BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

archivos comprimidos con clave .. alguna manera de saltarsela para descomprimirlo?

StyGmANet

Wenas

tengo varios programas que me han dejado, comprimidos en .zip con clave, osea no puedo descomprimirlo si no se la clave, y la persona que me lo ha dejado no lo sabe... y quiero preguntar, hay alguna manera de poder saltarse la leche de la clave?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Utiliza un programa como Advanced Zip Password Finder para encontrar la clave, dependiendo del numero de caracteres ke tenga y el tipo de caracteres utilizados... puede tardar desde unas horas hasta.. meses.. pero bueno, el programa que yo he puesto puede retomar desde la ultima contraseña intentada... no desesperes, a mi me tardo en descifrar la de 1 zip de 5 digitos con solo letras aproximadamente 5 horas.. suerte :P

StyGmANet

Gracias
lo he bajado y lo he puesto pero esto va a tardar tiene 10 digitos la password, pero bueno, por lo menos alguna vez saldra

un saludo

🗨️ 7
heffeque

juas, vas a tardar bastante en desencriptarla xD

albertodp

Si estas seguro que tiene 10 digitos, haz lo siguiente:

Crea un archivo xxx.txt

Comprimelo en aaaaaaaaaa.zip y ponle de password aaaaaaaaaa

Comprimelo en otro que se llame bbbbbbbbbb.zip y ponle de password bbbbbbbbbb

Abrelos los 2 con un editor exadecimal y fijate cuales son los bits que cambian. (osea, la contraseña encriptada)

Copia los 10 digitos que cambian del primero al segundo, ahora el segundo tendra como password aaaaaaaaaa

Haz lo mismo, pero con tu archivo.

🗨️ 5
overpeer

Y ya esta? Tan facil?

Has probado ese metodo? :O

La verdad, es que me esperaba algo mas de seguridad en los zips, mas cuando eso que comentas se podria automatizar con un programa y no he visto ninguno.

Un saludo.

🗨️ 4
albertodp

Lo probé creando un par de zips con un txt de 0 bytes, cada uno con una contraseña, por eso me fue tan sencillo localizar la contraseña encriptada y cambiar una por la otra.

A lo meojr con archivos mas grandes es diferente, pero lo dudo.

Saludos

🗨️ 3
Stendall
🗨️ 2
albertodp
🗨️ 1