BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivos .cm de Madritel

davidete80

Hola a todos.

Ayer por la tarde, un amigo me cambió el firmware 4.4.2 por el 4.4.0.
Sigo todos los pasos para subir el archivo modificado .cm al modem, pero una vez que el TftpServer copia el archivo al modem, éste se me resetea.

Cuando entro en 192.168.100.1 en la opción LOG, tengo un mensaje que duce Registration REG-RSP with authentication failure.

¿ Alguno de vosotros me puede indicar en que me equivoco ?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElTioViru

...y solo digo PARECE SER, que madritel, además de haber cambiado la version del firmware a la 4.4.2, que si no la desactualizas no te acepta los .cm via usb o ethernet; además de eso tiene una especie de authentication code cuando mandan el .cm ellos...

Asi que sin ese auth code parece bastante complicado que tu modem acepte el .cm que tu le mandas, por lo tanto el problema esta ahora en el archivo .cm que mandamos, que el modem si lo pilla (antes con la 4.4.2 ni lo pillaba, pasaba de el), pero no se lo traga.... :-?

Comentarios?

Jotun

Yo aun estoy por el paso de cambiar el firmware. Lllevo 2 días buscando el firm 0440 y nada. A ver si me podeis echar una mano.

MxMANU

pues eso q os pilleis un original SIN MODIFICAR y ya esta o averiguar la palabra q usan para encriptar los cm's xD cosa xunga

🗨️ 1
davidete80

Gracias por vuestros comentarios, pero tengo dos dudas que espero que me solucioneis.

1. ¿ Donde puedo conseguir los archivos originales de Madritel ?

2. si yo tengo Madritel Net128 y le quiero meter Net600 ¿Con conseguir el archivo original net600 y renombrarlo al nombre del mio seria suficiente ?

Gracias a todos y espero vuestras respuestas.