BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

archivos .cm

davidete80

Hola a todos.

Tengo una duda. No se si mi archivo original de madritel se llama " Madritel_Net128.cm " o " Net128.cm ".

Por favor que alguien me lo diga.

Es que tengo el problema que cuando lo cuelgo a traves del servidor tftp, el modem se queda en espera y no consigo que lo suba.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MxMANU

pos eso q cuando pones el tftpserver en marcha te pide el archivo por su nombre asi q ahi lo puedes mirar

🗨️ 2
davidete80

Hola a todos.

Creo que no lo entiendo bien.
Cuando arranco el tftp server, una vez que tengo puesta mi IP a la del servidor DHCP y la máscara de subred 255.255.255.0, lo único que hago es darle al botón start server, desconectar el modem de la corriente y volverlo a enchufar. El problema que hay, que en pantalla solo sale conectando con el servidor, y en ningún momento sube el archivo de configuración que tengo en el directorio.
Me imagino que debe ser porque no puedo comunicar mi mi modem con el servidor DHCP.

Ádemás, me he dado cuenta, que al tener arrancado el Tftp Server y esperar a que seba el archivo .cm, el modem (mototola), cuando resetea, hace todo el recorrido habitual de encendido, a excepción que la luz de status, la cuarta verde, la que está al lado de la luz que es naranja, empieza a parpadear, y nunca llega a quedarse fija.

Necesito ayuda, ya que me estoy volviendo loco.
Muchas gracias

🗨️ 1
SpAiK

cuando apago el modem d la alimentacion i lo vuelvo a enchufar, el server tftp sale conectando pero no me sale ni me pide ningun nombre del archivo de configuracion, a k podria ser debido, i aprovecho para decir k si alguien tiene los originales del usr6000 i me los puede mandar, k lo ponga en el foro i ja contactare con el, gracias