BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo abrir archivos .asp?

werkraw

Me podria decir alguien de manera un poco sencilla como abrir un archivo .asp, que mi banco me envía los recibos en este formato y no se como mirarlos.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
culebreja

Has probado con el bloc de notas de windows.

mercucho1

Estas seguro q te los envia en un archivo asp?? que banco envia información y menos en asp???

🗨️ 1
werkraw

me lo envia ingdirect, y con el block de notas no se entiende nada..

werkraw

mirar este es el tipo de archivo que me manda" pdf_tercios.asp "

🗨️ 2
culebreja

He buscado en google archivos con la extensión pdf.asp y los puedo abrir con el navegador.

De hecho me los abre en formato pdf.

Frankie2004

Normalmente los ficheros ASP es código que va a interpretar un servidor web de Microsoft para ofrecer a un navegador una serie de resultados en pantalla. Pero ese código original no se proporciona al usuario final.

Por ejemplo, ahora mismo si miras arriba del todo, verás que BandaAncha usa PHP (foros.php), que es un lenguaje parecido al ASP, pero que se ejecuta en el servidor. El resultado depende de los parámetros que tenga al lado o en otros anteriores que se le pueda haber suministrado por un formulario.

Lo que el usuario final ve es una página, como si fuera HTML normal y corriente. Pero si con el navegador le dices que quieres guardar la página es posible que la guarde con esa extensión "asp" cuando en realidad es .html

Sobre lo del PDF ... pues ya no sé que pensar. Mira a ver si con el Adobe Acrobat Reader puedes abrir ese extraño fichero.