Ays, si es que ahora los de mocochof no me dejan abrir los archivos que yo mismo me mando del trabajo a casa... El caso es que me he mandado un programita de instalacion que evidentemente es un .exe y el Outlook me da un mensaje de advertencia que viene a decir que no me lo deja abrir por ser potencialmente peligroso. He estado mirando las opcioens del Outlook, he mirado la parte de sguridad, he consultado la ayuda del Outlook pero no hay manera de desactivar eso y que me deje abrir el archivo adjunto.
Lo unico que he encontrado en la ayuda es un texto que dice que categoricamente bloquea el acceso a todos los .exe y no explica como abrirlos de todos modos.
Seguramente sera alguna chorrada de activar o desactivar una casilla en alguna pestaña, pero no la encuentro.
Sabeis vosotros como debo hacer para poder abrir los archivos adjuntos sean la extension que sean?
Archivos adjuntos en Microsoft Outlook
Ejecutarecg con estas lineas.
REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Security]
"CheckAdminSettings"=dword:00000001
inicio, ejecutar, regedit
y en esta ruta pon el valor.
[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft
\Security]
"CheckAdminSettings"=dword:00000001
Microsoft Office 2000 y Office XP, por seguridad, bloquean archivos adjuntos que consideran "potencialmente peligrosos", según el tipo de archivo (.exe,.mdb...).
Si algún usuario solicita que no se le bloqueen, lo conseguiréis ejecutando el fichero que adjunto a este mensaje. Debe ejecutarse estando en el perfil del usuario final, no con el del instalador, ya que toca la clave HKEY_CURRENT_USER.
---lolo---
Pues eso, renombra el .exe a otra cosa, te lo mandas y luego en tu pc lo pones de nuebo en .exe ;-)
arrancas el outlook express
herramientas--- opciones---seguridad----
despincha no permitir que se puedan guardar o abrir archivos que puedan tener archivos adjuntos.
aplicas aceptas y cierrar el outlook express cuando lo vuelvas a abrir podras coger todos los ficheros sin problemas.
pero tambien se podran ejecutar los virus te recomiendo que cuando hayas cogido los ficheros que te interesan hagas lo mismo pero al reves
Gracias a todos por vuestras respuestas pero me espera algo mas facil que tener que retocar el registro. Hay una respuesta que dice que adjunta un programa pero no esta.
El ultimo en responder daba indicaciones para Outlook Express pero no las puedo usar porque tengo Microsoft Outlook que no es lo mismo.
Acabo de bajar los 2 Service Pack de Office por si se "arreglaba" esto pero sigue igual. Al final voy a tener que retocar el registro :-P
Lo que no entiendo es porque han conrtado de raiz la posibilidad de abrir archivos adjuntos por tener una determinada extension. Yo recuerdo que antes el Outlook me preguntaba si quería abrir el archivo adjunto y de repente ha dejado de preguntarlo y directamente me lo bloquea. Debe ser a raíz de alguna actualización.
Bueno, esperare un oco a ver si alguien tiene una solucion sencillla y sino tendre que buscar la clave el registro y modificarla.
He mirado el registro y no me aparece la ruta que indicais, en concreto la carpeta security... quizas sea porque uso XP y vuestras indicaciones son para 98, ME o alguno anterior al XP.
Sobre el icono de Archivo Adjunto(Boton dcho.del raton)...escoje la opcion->Guardar como ;eliges la ubicacion y lo abres desde alli.
Saludos.
a mi me funciona una cosa, dale a renviar el mail, y ahi en adjuntos si q te deja abrilo.
sal u2
La primera es irte al editor de registro y buscar
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\10.0\Outlook\Security (cambia el 10.0 por 9.0 para Outlook 2000 SP3).
añade una nueva cadena llamada Level1Remove
Y como valor vas añadiendo las extensiones ke kieres tener acceso separadas por ";" ej. mdb;exe
Segunda opcion entre otras muchas mas y quiza mas sencilla. vete a la direccion slovaktech.com/attachmentoptions.htm y bajate el addon para configurar el outlook a tal efecto.
Espero te sirva de ayuda.
Salu2 Bull.
Ha funcionado a la perfeccion lo que has indicado.
Para los que estén un poco Pez enel asunto les detallo:
1º: Si tienes XP crea un punto de restauracion por si acaso.
2º: Vete a INICIO -- Ejecutar y pon regedit
3º: En la venata que se abre vas siguieno la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\10.0\Outlook\Security
4º: Una vez en la carpeta Security pinchas en el lado derecho donde aparecen las claves y pinchas con boton derecho.
5º: Eliges Nuevo -- Valor de cadena expandible y le das el nombre de Level1Remove
6º: Una vez creada esa cadena pnchas sobre ella con boton derecho y das a Modificar
7º: En la ventana que se abre pones las extensiones que quieres que el Outlook acepte separabdolas por el signo ; (punto y coma)
8º: Aceptar y listo... el Outlook ya deja abrir archivos adjuntos con las extensiones que le has indicado en la cadena del registro
Con esto no es necesario instalar el programa que indica Bull porque es facil de hacer y ademas ese programa es de pago.
Bull eres un genio aunque quizas lo del registro no haya sido de cosecha propia ;o)