BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

archivos access con openoffice-libreoffice

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo la ultima version de libreoffice instalado desde los PPA de libreoffice en ubuntu 10.10

resulta que tengo una BBDD que cree hace años con office y no puedo abrirla con openoffice.

he estado leyendo y parece que es la unica incompatibilidad, ahi alguna forma alternativa, de importar la BBDD

superllo

Es cierto, creo que es el único caso en el que la suite libre/openoffice no es compatible con Office. Hace unos meses lo que yo hice fue, en un ordenador con Windows y ambas suites, abrir el archivo con Access y arrastrar cada una de las tablas-consultas a Base y me suena que no tuve ningún problema para que se importara pero fue hace tiempo y no recuerdo exactamente cómo lo hice.

🗨️ 2
miavi

gracias en linux he encontrado una aplicacion que me permite ver las tablas y exportarlas en modo texto probare a ver si consigo que funcione

si no probare tu metodo

🗨️ 1
superllo

Sí, hace muchos años había programas que intentaban exportar los datos pero instalé uno y no funcionaba bien. Si consigues hacer algo dinos qué tal está el tema actualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por haber usado software privativo anteriormente, que te pringaste de mierda hasta las orejas, y por mucho que ahora te laves... seguirás dando olor a cagado.

es.wikipedia.org/wiki/Richard_Stallman

🗨️ 17
superllo

Habla fatal (no es su idioma natal) y su voz parece la del sintetizador ese que sacan en algunos vídeo pero me quito el sombrero (si lo tuviera) con este hombre para explicar las cosas con tanta claridad.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Habla pandereteño con acento extranjero, pero se entiende bien. Yo lo entiendo mejor que la señorita argentina que me llama todos los días para darme por culo con el Spam de las promociones del ADSL.

También sabe cantar:

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

También es Dios. La aureola que tiene en la cabeza es un disco duro antiguo:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para mi este tipo es un crack, ganarse la vida con un software sin precio...

codE: Y mirale, esta rollizo, a este no le falta "software", el capitalismo y sus redondeos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Esta semana pasada, por una serie de motivos, he visto de nuevo el documental "Código Linux", de hace un puñao de años, y canta esa canción.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sois los mejores!!!!

Alguien hace una pregunta, plantea una duda y se le responde y soluciona a la perfección!! problema resulto!

Uno responde que instaló algo pero no dice qué, otro le responde que eso le pasa porque tal y porque cual y con eso le resuelve el problema y después todos ha hablar de otro tema distinto y luego vengo yo y posteo esto con lo cual le hemos solucionado la vida!!