BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivo XPDVD

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Me he bajado un archivo que parece que es XPDVD-DVDR,el caso es que no se como quemarlo con el Nero. He leido por ahi que primero hay convertirlo en archivo .rar, pero de hay no salgo.
Alguien sabe como va la cosa?
Gracias anticipadas.
:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Activa las extensiones de archivo en tu Windows. Te evitarás muchos problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar Frankie2004.
No se que quieres decir con eso de "Activa las extensiones de archivo en tu Windows".
No se si esa sera la solucion, podrias explicarte un poco mas si eres tan amable?.
Gracias de nuevo por molestarte en contestar. ;-)

🗨️ 2
f1r28alonso

Hola. Para ver las extensiones de los archivos tan solo abre cualquier carpeta, pulsa sobre herramientas, despues sobre opciones de carpeta, despues en la pestaña ver y por ultimo vete al final del todo y desmarca la opcion de ocultar extensiones de archivos para los archivos conocidos, pulsas aceptar y yata. Eso es todo amig@s.

Frankie2004

Como ha dicho wifimaniaco, en Windows por defecto se ocultan las extensiones en el Explorador, lo cual hace que sea más difícil reconocer qué tipo de fichero es.

Otros sistemas operativos que no son Windows usan otros métodos para identificar el tipo de fichero, pero ya que en Windows el método que se usa es la extensión final de archivo (.EXE, .AVI, .MPG, .GIF, .TXT, .DOC, etcetera) el ocultarlo no tiene mucho sentido.

Además, al estar oculto, hay ejecutables con virus que intentan engañar al usuario haciéndose pasar por tipos de fichero que no son ... así que una razón más para activar las extensiones.

Una vez que nos pongas qué fichero tienes realmente entre manos, te podríamos decir cómo manipularlo. Antes no, porque no nos proporcionas la suficiente información y es como buscar con una bola de cristal.

BocaDePez
BocaDePez

Como he puesto en el primer post, es un archivo XPDVD, no se que clase de extension tiene, pues no la encuentro por ningun lado.
Concretamente es un DVDR bajado de una web extranjera.
Dicho DVDR tiene 91 archivos, que segun he leido en algun foro con solo cambiar a .RAR el primero ya se te convierte en un archivo .ISO con toda la pelicula, lo he intentado asi pero no me resulta.
Me he bajado algunos otros DVDR que vienen con archivos .RAR, tambien con mogollon de archivos de esta clase pero solo con desconprimir el primero ya se te convierte en un .ISO con toda la pelicula.
El primer archivo de los 91 de la pelicula viene asi:
xpdvd-cherrycrush-ntsc-dvdr.001.
El cual dicen que hay que convertirlo en .RAR
La pelicula se llama Cherrycrush.
Perdonad por la "tanganilla" y gracias.

🗨️ 1
Frankie2004

El archivo .001 es el segundo. Necesitas el .RAR que es el primero. Tal vez no lo descargaste.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias .
De momento me olvido.
Perdonar las molestias. :-|