BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

archivo torrent imcompleto

eiress

buenas noches7tardes7mañanas:
tengo un pequeño problemita,a ver si alguien me da una idea de como solucionarlo.
me estoy bajado la pelicula naked weapon con el bitcomet y
esta a un 89,3%,cuando previsualizas el archivo te aparecen al final los titulos de credito,luego el archivo en realidad esta completo.tengo la pelicula hace 10 dias, y cuando miro los peer que me aparecen todos tienen ese tanto por ciento bajado.me pregunta es:
¿puede cambiar la extension o sea hacer el proceso a la inversa de cambiar un archivo torrent a un archivo multimedia y asi poder salvar esa descarga?
muchas gracias de antemano.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El que veas los creditos del final no significa que este completo ya que los p2p se bajan trozos de diversas partes del archivo, o sea, puedes tener trozos del principio y final y faltarte los del medio, probablemente en tu caso 50 o 60 megas en trozos dispersos.
En un prinpio todo archivo se le puede cambiar la extension para verlo sin problemas, excepto los saltos que de al estar incompleto
si no sabes como cambiar las extesiones tan vez esto te ayude:
(link roto)
ahoram tambien existe la posibilidad de poder terminar de bajar ese archivo con un poco de suerte y el emule.
Te explico:
Existe un programa dmTorrent2Part que lo que hace es convertir el archivo que te bajas por torrent a un archivo part del emule
los problemas es que tienes que buscar en emule un fichero con las mismas caracteristicas del que te estas bajando, tamaño y formato, entonces copias en enlace ed2k al portapapeles, incias el programa dmtorrent y en el tienes que poner: el archivo .torrent que te estas bajando. El archivo incompleto de la pelicula y el enlace ed2k de emule y darle a una opcion que es crear el archivo part para emule, si sale bien y dice que el archivo es correcto solo tienes que copiar los archivos creados: part.met y el part a el temp del emule y iniciar el emule (el emule debe de estar cerrado a la hora de copiar los archivos al temp) y comprobar que pilla fuentes.
Si consigues el ed2k apropiado FUNCIONA SEGURO
suerte

eiress

ok,gracias lo intentare.