Me ocurre una cosa tela de rara con un archivo .avi que tengo en una de las particiones. Cuando intento borrarlo me sale un mensaje de error que dice "No se puede eliminar ...avi. Está siendo usado por otra persona o programa. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando este archivo e inténtelo de nuevo". No sé a qué demonios se refiere, ya que he probado a cerrar todos los programas y reiniciar y sigo sin poder eliminar el dichoso archivo. Lo más jodido es que ocupa 700 megas el puñetero avi :-/.
¿Alguna idea de qué puede ser?
Archivo persistente...
A mi me pasa a menudo, aunke nrmalmente al 3 o 4º intento de borrarlo desaparece, si alguno se pone pesado de mas pues lo borro desde una consola de dos, asi no he tenido pegas. Yo creo k eso ocurre por el Index server ese de las narices.
Para evitarte rollos raros lo mejor que puedes hacer es arrankar el sistema con un diskete o cd, y borrar el fichero con el comando deltree. Arrasa con casi todo...hasta con la mierda de carpeta q trae el Milenium "_Restore"... ;-)
Pues eso arranca con un diskette de sistema y borralo veras como no te dice nada de nada.
P.D:Chavalote ke el MSDOS es antiguo pero funciona aprende un poco.
... al menos lo suficiente como para hacer eso sin ayuda. Pero este foro es de XP y me pareció que igual alguien me podía dar una pista de por qué me ocurría eso. Ya he borrado el archivo desde MS-Dos pero me gustaría saber por qué leches no podía desde XP.
A mi me ha pasado varias veces, muchas de ellas, con solo poner control+alt+supr y cerrar el/los rundll32 en "procesos" se va el error, te deja borrar el fichero
Eso pasa porque el XP muestra la vista preliminar de los avis esa tan chula que sale en el lado y si nuestro queridísimo Windows está intentando mostrarla se supone que hay algún "programa" que tiene el avi en uso, así que o lo borras desde el cmd o le das muy rápido al suprimir antes de que intente mostrar la dichosa vista.
Saludos
La verdad que a mi cuando tenia instalado el XP me pasaba lo mismo, y era curioso, por ejemplo si iba a eliminar un AVI pulsando la tecla SHIFT + SUPR (para eliminarlo directamente sin que fuera a la papelera) me decia que estaba en uso. Sin embargo si pulsaba SUPR lo eliminaba llevandoselo a la papelera, y luego desde alli vaciar papelera se iba a tomá por saco. Que pasa que así ya no está en uso ???
Curioso pero cierto. Para mi que es algun fallo del XP, porque a ver que depende que lo lleve a la papelera o no para que esté en uso o no.
O sin embargo si lo borras de MS-DOS tampoco está en uso, es decir que no lo entiendo esa movida del XP.
Desde la papelera o el cmd el Windows no intenta mostrar la vista preliminar y por lo tanto el archivo no está en uso.