BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivo de paginación en XP

mestizo2

Para evitar contar la mili, resumo:
En plena instalación, el SP1 me casca (decía que no podía extraer un archivo). Si omitía el archivo pues chungo; si cancelaba la instalación, pues chungo también.
Aunque solucioné el problema de la instalación, desde entonces suceden dos cosas evidentes:

• El arranque es lentísimo. El PC se pasa bastantes minutos con el monitor en negro entre la primera pantalla de XP y la página de bienvenida/conexión.
  • Lo que más me preocupa. Nada más comenzar, me dice que no tengo archivo de paginación o que es demasiado pequeño. Cuando lo intento solucionar (Panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Rendimiento -> Memoria Virtual) pasa de mí. Parece que se va a tirar el rollo e, incluso, me pide que reinicie para que se apliquen los cambios. Pues.... ná de ná. Incluso he probado marcando la opción para dejar que XP determine el tamaño del archivo de paginación. Ná.
  • etc...

¿Alguna pista?

Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javivi36

:-( a mi me sucede exactamente lo mismo, y lo he probado todo.
Aunque a mi no me ocurrio ningun problema al instalar el SP1, todo fue como la seda, pero como tu dices se pasa de tres a cuatro minutos con esa pantalla negra y despues me dice lo de la paginacion.
Ha ver si alguien puede ayudarnos, o es un problema general

🗨️ 2
petadom

Habeis probado a quitar el SP1.

Por probar. ;-)

🗨️ 1
mestizo2

... creo que la KK son los sistemas operativos de Micro$oft. En mi modesta opinión, los SP van arreglando desaguisados poco a poco. A lo mejor, para el SP58 tenemos un SO bastante estable y funcional.

Gracias de nuevo, pero.......

¿alguna otra sugerencia?

manolitodos

Hay un programa que se llama cacheman (en cualquier buscador o en www.softonic.com os saldra) que se encarga de mantener el cache de Windows y cosas de memoria probarlo quizas os solucione el problema de la memoria. No perdeis nada.

BocaDePez

A mí eso de la instalación me pasaba y era debido a un módulo de RAM (de 512). Lo quité y todo comenzó a ir de lujo.

BocaDePez

Primero deberiais decir que tipo de componentes teneis en la placa (vaya a ser una incompatibilidad) y decir el tamaño asignado de archivo de paginacion.

1.- Probar a arrancar y borrar el archivo de paginacion.
2.- Intentar hacer un scandisk completo a eliminar problemas de disco.
3.- Crear dos particiones y mandar el archivo de paginacion a la otra particion.

Probar todo lo que podais pero creo que es un problema con
el SP1 sabeis que hay varias versiones a ver cuales teneis.

Si la han cambiado sera por algo