Buenas. Mirad tengo un Pc (Athlon 3000+, 1,3 gh de ddr ram)con arranque dual 2000/xp . Pues bien esta mañana tenía que formatear un disco de otro equipo y pense, como había hecho otras veces con exito, en pincharlo como esclavo en mi pc y hacerlo desde windows 2000 con el Disk Manager (un programita muy util)
Resulta que al acabar y reiniciar despues de quitar el disco de marras, windows 2000 me da un error, de forma que llego hasta la ventana de inicio (donde se hace login) y cuando pongo mi usuario y dice "cargando su configuración " vuelve a la pantalla de login sin poder ir más alla. Algunas veces me sale un mensaje de error de "Su sistema no tiene ningún archivo de paginación o el archivo de paginación es demasiado pequeño"
Bien despues de googlear no veo la forma de arreglar el tema (ya, antes de formatear " y es una putada porque todo iba fenomenal hasta la fecha. He visto casos parecidos al mío
como este
pero la solución pasa por volver a configurar el archivo de paginación desde windows...lo cual no puedo hacer.
Así que ahi estoy, puedo entrar en windows 2000 y pero no puedo pasar de la pantalla de login. Por cierto mi XP funciona bien, y desde ahi he podido ver que no hay ningún problema de hardware, todo está como debe.
Si a alguien se le ocurre algo, agradecido.
Saludos
Nota : tengo backups del registro de Windows 2000, si alguien sabe como podría restaurarlo "desde fuera" (por ejemplo desde mi xp igual me serviría, no sé.