BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivo de paginacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda, tengo 1280Mb ram, normalmente tengo libres unas 800Mb navegando escuchando música y demás, entonces porque me esta usando unas 300mb del archivo de paginación.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

lo que te aparece en el gestor de tareas al hacer control alt supr, aunque ponga que es archivo de paginacion, en esa grafica de se muestra la RAM.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues ahí me aparecen total 1310240 disponible 825048 y en uso pf pone 321mb, no se corresponde, en cambio el everest me indica 417mb usadas, eso si se corresponde con la ram usada, entonces si el pf no es la ram puesto que no marca lo que realmente tengo usada, ni tampoco el archivo de paginación, entonces q es? y donde puedo ver el uso del archivo de paginación.

🗨️ 3
srg84

Pues igual e metido la zarpa, a ver alguien que nos ilumine

GarabaTTo

....no me hagas mucho caso, pero creo que no tiene nada que ver el archivo de paginación con la ram (esos 300 megas no los "coge" de la ram si no del disco duro....) Es un archivo de intercambio entre la ram y el dico duro....

🗨️ 1
srg84

Parece ser que el archivo de paginación y lo que comentas no es lo mismo, sino que eso se refiere al total de la memoria virtual usada por los programas

"PF Usage- The amount of virtual memory used (in megabytes)"

so if you see under Task Manager > Performance > Commit Charge > Total ... it should be the same value. you will have to divide it by 1024 to convert it into Megabytes.

PF usage sounds like its for Page file but its not.. it shows the total amount of virtual memory used by apps.

Hope that answers your query