BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

archivo con mas de 200 fuentes y el emule no descarga

BocaDePez
BocaDePez

yo es que no lo entiendo,tengo el emule enchufado desde ayer tarde,con id alta y la red kademila ok y me estoy intentando descargar un archivo con el emule y no hay manera que baje casi nada....desde ayer que lo enchufe solo me se han descargado 100 megas,esto teniendo 3 megas de download.

si es que el "burro" soy yo por intentar darle otra oportunidad al emule,pero es lo que pasa,que en ocasiones no encuentras lo que buscas nada mas que en el emule y tienes que tragar.

yo la verdad no se que le ve la peña a esta mierda de programa.si vale si le metes 2000 cosas para bajar a lo mismo iria mas fluido el asunto...pero coño ¡¡¡si yo solo me quiero bajar una cosa,porque narices le tengo que meter mas descargas a la mula para que esta funcione mejor¡¡¡¡

es que no lo entiendo.

pd:eso si,subir sube como una condena la mu guarra :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pasate a utorrent,emule desde que cayeron los servidores buenos............

BocaDePez
BocaDePez

Si lo enchufaste ayer y no lo usas normalmente es muy normal lo que te pasa.

El burro no es tonto, y te ha calado... Tus intenciones son descargar ese archivo y volar, y eso no son formas en la red ed2k. Usalo con mas frecuencia si te interesa el material que hay en esta red y comparte.

Si no te gusta el sistema, tienes alternativas a tu medida y a la de la gente impaciente en general, como torrent por ejemplo. No encuentras en ellas joyas perdidas como en ed2k, pero mira, seguro que te causa menos estres.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te pienses que tan solo es descargar el archivo y volar,de hecho tengo bastantes archivos metidos en la carpeta incoming desde hace bastante tiempo y de vez en cuando enchufo el emule tan solo para compartir lo que tengo con la peña sin yo poner nada a descargar.

aunque es cierto que como p2p para descargar yo ultimamente lo uso bien poco,ya que ni por asomo funciona lo bien que iba un tiempo atras,y quizas eso influya en que a la hora de querer bajarme yo algo me muera esperando a que la cosa comience a rular.

la verdad es que supongo que si aun no la he desinstalado definitivamente de mi pc es por morriña mas que por otra cosa,aunque tras los ultimos acontecimientos no creo que tarde mucho en hacerlo.

cuanto hecho de menos al viejo edonkey,aquello si que rulaba como dios manda :-(

saludos

mplab

en mi pueblo tambien hay muchas fuentes, pero ninguna da agua.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y de que son? :-?

NomadaEgosanti

Si no la encuentras con otro programa solo te queda el emule. No le des mas vueltas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya,ajo y agua como se suele decir :-)

en fin,yo por mi parte ya he dado con el archivo en otro sitio distinto al emule,lo malo es que es en rapidshare y son 12 partes....teniendo en cuenta la espera de 100 minutos de rapishare entre la descarga de un archivo y la del siguiente,tambien me tardara bastante en descargar,pero algo es algo.

de todos modos el emule lo mantendre abierto de momento por ver si pilla mas velocidad.....de bajada digo,porque de subida desde el primer segundo que va a tope.

saludos

🗨️ 2
jmju

Con rapidshare hay un truco que a mí me ha funcionado, si tienes IP dinámica y no IP fija. Sólo hay que desconectar el router unos segundos, conectarlo otra vez, que te asignen una IP distinta y volver a rapidshare a por otro archivo. Sólo tendrás que esperar el tiempo habitual para cuentas "no premium".
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jmju buen truco,lastima que no lo pueda aprovechar ya que no tengo ip dinamica...algun otro truquillo para rapidshare y los que tenemos ip fija :-D

saludos