Hola a todos vereis ayer me descargue una peli la cual a la hora de verla en el ordenata no me convencion de hecho cuando la cierro el oredenador me empieza a ir muy lento, lo apago lo vuel vo a encender y se le quita va normal pero al abrir otra vez la peli y cerrarla otra vez va lento, lo mas gracioso es q no me deja eliminarla me dice q la esta usando otra persona, alguien sabe como puedo eliminar el archivo. gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
archivo maldito
Si tienes la pelicula en alguna carpeta (cualkiera, x ejemplo "Mis Documentos" o cualkier otra carpeta) reinicia windows y abre (si lo tienes) el WinRAR nada mas reiniciar, en el WinRAR usa su explorador para buscar la carpeta donde tengas la pelicula y borrarla desde el WinRAR (la buscas, seleccionas y Suprimir)
Me pasaba lo mismo y me ha funcionado con el WinRar. Cojonudo!!
Salud a todos! :-D
Otra posible opción es que con el reproductor que lo hayas visualizado, visualices otra película, reinicia el ordenador y prueba a borrar tu película, o bien a moverla a la papelera de reciclaje
Saludos
Arranca el ordenador en "a prueba de fallos", y lo borras. Luego reinicias y arrancas normal.
A mi me pasa algo similar, pero no exactamente lo mismo. Me explico: cuando descomprimo algo con el WinRar, borro el archivo comprimido tras cerrar el Win Rar y luego, si trato de cambiar el archivo descomprimido a otra carpeta, me dice que esta en uso. Tambien me pasa lo mismo, cuando tras utilizar el lapiz de memoria, trato de detener el dispositivo usb y me indica que no se puede detener en este momento xq esta en uso. ¿A que puede deberse eso?
Tengo un pc AMD a 1900 con 768 DDR y Win XP XP2. ¿Alguna pista? PC escaneado diariamente con Mc Afee antivirus 2005, Firewall del SP2, Trojan Remover y Ad Aware.
PD: Perdona mi intromision en tu post, pero creo que nos pasa lo mismo a los 2. ;-)