BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivo .htaccess y Arsys :(

Jeronimo17

Hola a todos,

Tengo ese host por el programa de jovenes en red, y por defecto no me lista los archivos de los directorios, y me gustaria que me los listara;
pero siempre me da error 500 si subo un .htaccess, aunque este vacio o poniendo Option +index o lo que sea siempre me da error 500.

En el soporte tecnico no me aclaran nada

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que en el Hosting que tiene contratado con nosotros puede utilizar de manera correcta ficheros del tipo .htaccess

Indicarle que con este fichero puede utilizar las directivas siguientes:
AllowOverride AuthConfig Indexes Limit

Con "AuthConfig" se permite el uso de directivas para el control de los distintos métodos de autorización (por si quieren utilizar un método distinto al que se les proporciona por panel de control).

Con "Indexes" se puede especificar de qué manera se muestran los listados de dircetorios, cuando éstos están permitidos.

Con "Limit" se puede establecer el control de acceso por IP

hemos verificado que el funcionamiento de los ficheros .htaccess en su Hosting es correcto, no obstante el error 500 puede venir provocado por la programación de dicho fichero, recordarle que la directiva a modificar para especificar de qué manera se muestran los listados de directorios, cuando éstos están permitidos es "Indexes" .

¿Alguien sabria como hacerlo, por favor?

Gracias

LineBenchmark

Y con Options +Indexes ?

Has mirado la configuración desde el panel de control?.

🗨️ 6
Jeronimo17

Sigue el error 500 :-|

🗨️ 5
Jeronimo17

Nada error 500, gracias por la web DJnacho, vuelta a escribir al soporte tecnico... :-(

🗨️ 3
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 2
Jeronimo17

Que porqueria de host no tiene ni php :( no me arrepiento na de haber elegido arsys :(:(

🗨️ 2
LineBenchmark

Que tienes, el Plan personal?. Si no te queda mucho, puedes cambiar a otro, este lo veo un poco caro en comparación con otros.

🗨️ 1
Jeronimo17

Si el plan personal, ya no puedo cambiar, esta todo contratado, lastima que no leyera bien las condiciones