Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ARCHIVO .dll del cablecrypt

hola, despues de buscar por muxas webs,faqs y tal me he bajado el cablecrypt xp, pero al descomprimirlo y al salirme el archivo .exe le hago doble clik y me dice que falta un archivo .dll y la verdad es que no tengo ni **** idea de a que se refiere, ni se como hacer que funcione el programita,ni de donde me bajo el ****archivo ese que me falta .dll

sabeis a que es debido?? que hago para que me rule el cablecrypt??algun consejillo???

AYUDA :-( gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues será una librería DLL que ese programa necesita para…

Pues será una librería DLL que ese programa necesita para poder ejecutarse, y que sino la tienes el programa no rula.

Es cuestion de buscar la libereria en el google o en paginas que tengan DLL y tarde o temprano sale (si es q no es una libreria mu chunga de encontrar).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y esa libreria que me comentas donde podria conseguirla?? xq…

y esa libreria que me comentas donde podria conseguirla?? xq he estado mirando por multitud de webs referentes al tema y no las he encontrado..................alguna idea o un link donde esten¿??

o alguien que me las pase?? gracias.

• Cerrado

[Editado 10/11/02 09:26]

Hay veces que empiezas a comerte la cabeza y a pasarte el dia…

Hay veces que empiezas a comerte la cabeza y a pasarte el dia buscando un archivo que en realidad ya tienes; y la solucion, mas sencilla y que tienes delante de las narices, no la ves tan fácil.

El archivo .dll en cuestion es mas que probable que ya lo tengas en el disco duro, solo que no esta en la carpeta donde deberia estar. Prueba a buscar con el buscador de archivos (F3 en la mayoria de los casos o en su defecto desde el menu inicio) ese archivo. Probablemente te encuentre ese archivo en algun sitio, da igual que sea la carpeta de otro programa o donde sea, la libreria siempre es la misma. La cosa es que tienes que copiar ese archivo en la carpeta de windows/system32 y solucionao

P.D: En el caso de que aun no tengas la libreria en tu disco duro pues no te quedara mas remedio que buscarla por la red. Usa el google y seguro que de alguna pagina la podras bajar (busca el nombre simplemente *****.dll

Esperando haberte ayudado, dexter