BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivo de datos que no puedo borrar.

BocaDePez

Tengo hace algun tiempo un archivo de video .avi en la carpeta de Mis documentos que es todo un misterio.Lo pillé de un FTP y no lo pude terminar de bajar. Pues bien,dicho archivito no se puede ni mover ni borrar. A parte de que me molesta mucho, me gustaria saber porque ocurre esto si no es ni una dll ni nada eso, y solo se trata de un archivo de datos. No lo entiendo.
Por cierto; tengo XP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfX

A mi me pasa lo mismo, me baje un tema de escritorio para windows, y ahora no puedo borrarlo de ninguna manera, tampoco puedo cambiarle el atributo de solo lectura.
Tambien uso windows xp.

Un saludo

🗨️ 1
Xan

arranca con modo seguro con simbolo del sistema y localiza el archivos.

O tambien puedes usar el explorador del Nero para borrarlo

El problema tambien se arregla en la opcion carpetas de windows.
El tema es que XP extrae informacion del archivo e intenta si es una imagen mostrarla a escala, o si es un video mostrar una preview del mismo. Por eso a veces no deja borrarlo

BocaDePez

Y borralo mediante comando del.

No se q puede ser pero a lo mejor es pq algun programa residente lo tiene pillado.

Quita programas con admisnitrador de tareas.

O cierra el ftp y prueba.

Pero vamos no se q puede ser .

BocaDePez

Prueba de reproducir el archivo un par de segundos si es de video, luego lo cierras y pruebas a eliminarlo. A mi me ha funcionado varias veces aunque no todas.

🗨️ 1
onkio

Como te han dicho, aranca en modo MSDOS y localiza el fichero en cuestion, despues simplemente borralo con el comando "DEL" , seguro que asi no se te resiste.