Tengo hace algun tiempo un archivo de video .avi en la carpeta de Mis documentos que es todo un misterio.Lo pillé de un FTP y no lo pude terminar de bajar. Pues bien,dicho archivito no se puede ni mover ni borrar. A parte de que me molesta mucho, me gustaria saber porque ocurre esto si no es ni una dll ni nada eso, y solo se trata de un archivo de datos. No lo entiendo.
Por cierto; tengo XP.
Archivo de datos que no puedo borrar.
A mi me pasa lo mismo, me baje un tema de escritorio para windows, y ahora no puedo borrarlo de ninguna manera, tampoco puedo cambiarle el atributo de solo lectura.
Tambien uso windows xp.
Un saludo
arranca con modo seguro con simbolo del sistema y localiza el archivos.
O tambien puedes usar el explorador del Nero para borrarlo
El problema tambien se arregla en la opcion carpetas de windows.
El tema es que XP extrae informacion del archivo e intenta si es una imagen mostrarla a escala, o si es un video mostrar una preview del mismo. Por eso a veces no deja borrarlo
Y borralo mediante comando del.
No se q puede ser pero a lo mejor es pq algun programa residente lo tiene pillado.
Quita programas con admisnitrador de tareas.
O cierra el ftp y prueba.
Pero vamos no se q puede ser .
Prueba de reproducir el archivo un par de segundos si es de video, luego lo cierras y pruebas a eliminarlo. A mi me ha funcionado varias veces aunque no todas.
Como te han dicho, aranca en modo MSDOS y localiza el fichero en cuestion, despues simplemente borralo con el comando "DEL" , seguro que asi no se te resiste.