BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivo CSRSS.EXE

magost

Buenas, no se si a alguno d vosotros le habrá pasado lo siguiente(a muchos compañeros les pasa) y lo ha podido solucionar:

La cuestión es q estoy utilizando el pc y cada cierto tiempo me sale una ventana d sistema d windows, d esas q tienes q darle al boton d aceptar, diciendo q he ganado un vianje a Florida.
Pues bueno, creo q voy a montar una agencia d viajes pq ya he ganado docenas d viajes. El problema está en q el proceso q ejecuta ese mensaje es el CSRSS.EXE y si intentas cerrarlo t dice q es un proceso crítico del sistema y no t deja cerrarlo(uso WINXP).
Al principio pensaba q era el KaZaA pero me aparece esté encendido o no, además no lo suelo utilizar mucho. He pasado el antivirus y tengo instalado un firewall pero no hay manera d hacer q desaparezca.
Si a alguien se le ocurre algo q me lo diga pq esto se ha convertido en algo personal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Eso es un servicio de windows (concretamente el servicio de mensajeria) por si te interessa es el comando "Net send Ip mensaje, si no kieres recibir mas de esos, desactiva ese servicio

Benther

Es un servicio del windows 2000/XP del que se aprovechan los spammers. Si desactivas el servicio mensajero ya no aparecerá más. Para ello vas a Panel de Control/Herramientas Administrativas y luego Servicios. Busca un servicio llamado Mensajero y en propiedades seleccionas:

Estado del Servicio: Detener
Tipo de inicio: Deshabilitado

La otra posibilidad, evidentemente, es ponerte un firewall o utilizar el de Windows XP.

P.D: Esta respuesta es una copia exacta a otro post anterior. Lastima que no haya una función de busqueda en esta página :-P

🗨️ 1
magost

IM-PRESIONANTE, me creia q tenía algun bicho metido dentro....uffff