BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivo de configuración de Auna

SirNoish

Wuenas otra vez, estoy viendo los archivos que tiene Auna para la configuracion de la velocidad y tienen un nombre inmenso :-? , aki por ejemplo uno: bpr0106000b068661aa0003 ese 10"600" puede ser la velocidad?? en todos los archivos que obtengo tienen esa estructura, no se si para la linea de un mega apareceria algo como 101024 o algo parecido aunque creo que no será nada de 101024, bpr0106000XXXXXXXXXXXXX asi kreo ke es las posibles modificaciones del archivo de configuracion. Alguien conoce la estructura del nombre del archivo? Como saber a que velocidad pertenece?
Una duda, todas las conexiones ke estoy rastreando y viendo sus respectivos archivos de configuracion, mac´s y demas son de un mismo nodo,no? Si intento ver un archivo de configuracion de una mac introducida por mi no me la acepta, supongo ke estará en un nodo diferente al que yo estoy conectado.
Bueno sigo con mi busca y captura.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lobako

yo stoi iwal k tu con el dhpcforce agregame al msn

no m agregueis mas :-o

r4yv3n

A eso se le llaman configs dinamicos , y es una nueva proteccion de Cisco, para evitar el uncap, mala suerte :P

🗨️ 1
SirNoish

Mala suerte? jejeje va a ser ke no compi, sino preguntale al lobako ;-) , todo en este mundo se rompe 8-) . Ya nos vemos con novedades.
Saludos

lobako

nuevos avances!!!! :D

pos al abrir el fixero d configuracion k t bajas dl modem
tipo bpr0106000XXXXXXXX sale algo asi como sto

Main {
NetworkAccess 1;
ClassOfService {
ClassID 1;
MaxRateDown 1000000;
MaxRateUp 300000;
PriorityUp 0;
GuaranteedUp 0;
MaxBurstUp 1600;
PrivacyEnable 0;
}
DownstreamFrequency 17171457;
UpstreamChannelId 3;
MaxCPE 3;
/* EndOfDataMarker */

pues lo e conseguido modifikar a uno ke keda asi
solo d prueba eh!

Main {
NetworkAccess 1;
ClassOfService {
ClassID 1;
MaxRateDown 4000000;
MaxRateUp 300000;
PriorityUp 0;
GuaranteedUp 0;
MaxBurstUp 0;
PrivacyEnable 0;
}
BaselinePrivacy {
}
ClassOfService {
MaxRateDown 33621003;
}
;
MaxCPE 3;
/* EndOfDataMarker */
}

si 40 megas es una burrada pero weno lo principal ske tiene la protec kitada . ya solo keda como subirlo al modem pa k lo pille yo tngo un thompson t390 asi k si alguien sabe algo k postee

p.d noish seguimos en la brexa ;-)

🗨️ 1
r4yv3n

Bueno , felicidades por modificarlo, ahora piensa ¿sabes lo que es el hash MD5 ? seguramente no, es una firma q lleva el fichero, q si lo modificas cambia, y el modem NO se lo traga, sea motorola, o lo q tu quieras , y dudo mucho q tu consigas esa clave, como no fuera durante varios años con varios ordenadores buscandolo las 24h del dia :P

lobako

aver el rayven este baja d matrix k pareces neo xDDDDD

i di algo mamona, el md5 si k se lo k s es el key s como un pgp ke le meten al file pero cambia al volver a encriptarlo cosa imposible xke desde aora es irreversible lo k ize fue modificar desde uno codifikado i darle al docsis i leerlo i sorpresa lo lee asi k si lo lee el docsis xke el modem no uno lo desencripta el otro tb deberia...

llevo en esto dl uncaping 2 dias si alguien puede aportar algo mas seria lo suyo

saludos 8-)

🗨️ 1
r4yv3n

El md5 no evita que se pueda modificar o leer, es una simple comprobacion, cuando tu lo modificas, ese md5 ya no es el mismo, si no coincide con el del operador, entonces no sirve (y nunca coincidirá si tu lo tocas, si no lo tocas claro q vale)
El modem SI lee el archivo, pero el ISP comprueba si es el md5 igual y t da una patadita en los webs :)

lobako

otra kosa buskar un fixero de mayor velocidad ala k tienes i kambiar el nombre por el tuyo i renombrarlo i subirlo al modem .... son algunas ideas

darle kaña a sto no s x unkaparlo pero son kosas k t pones i si no lo haces rebientas solo x mera investigancion

el saber no ocupa lugar asi k a rellenar el foro! :-P

🗨️ 1
napster

lobako k estas diciendo ¿Te has saltado la proteccion?

cbendan

No son dinámicos. Digamos que son....ajustados a tu módem, o sea, a tu MAC (bpr0106MAC0003). En ONO sí que son dinámicos. Para cambiar la velocidad sólo hay que cambiar la HFC MAC por una buena de otro nodo con mayor QoS que la nuestra. Ah, y esto no es "uncapear". El módem sigue "capado".
Salu2

🗨️ 1
r4yv3n

Bueno vale, es uno pa cada mac, es bajartelos todos e ir comprobando cual te da mas velocidad :D
Ahora, sigue sin poderse modificar q es a lo q yo iba :P

pelotazos

lobako as echo algun avance en tus investigaciones tengo el mismo modem que tu soy de alicante xD

Agregame al msn xD daniel_torres_ortega@hot....