BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cl archivo o carpeta C:\program en el equipo podría provocar que ciertas aplicaciones dejen de funcionar correctamente

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema radica en que sale una especie de aviso cuando enciendo el PC que dice:

El archivo o carpeta C:\program en el equipo podría provocar que ciertas aplicaciones dejen de funcionar correctamente. Si cambia el nombre a c:\programa1 se resolverá este problema. ¿Desea cambiarlo?

Pues bien yo lo cierro siempre con la X por que este archivo no pertenece a mi PC y es muy raro por que yo tengo el Windows en español y 64 bits.

Y en C solo tengo archivos de programas y archivo de programas x86.

Pues este archivo o carpeta aparece en c: si icono y de color blanco me ocupa 96 bytes y el en el disco duro 4,00 KB.

Y el tipo de archivo pone tipo de archivo: archivo description program.

Y ahora si lo borro de c como lei por algun lao no me aparece mas este archivo ni el error pero cuando pasa algún tiempo vuelve a aparecer el archivo y el mensaje de error alguien a visto esto o sabe de algo ya que en Google no encuentro nada parecido tengo capturas del lugar del archivo y del error.

BocaDePez
BocaDePez

Sube las capturas algún servidor de alojamiento de imágenes, y péganos los enlaces... porque la verdad no tiene mucho sentido lo que explicas.

BocaDePez
BocaDePez

y utilizo todo original, nada de cosas piratas ni juegos piratas ni nada por el estilo, y esque esto nunca antes me habia pasado, he buscado por lo que dice el error en internet y nada solo que lo borrase y listo pero al tiempo vuelve a salir y si no lo borro cada vez ke reinicio o apago el pc sale el error gracias..

BocaDePez
BocaDePez

Todos los resultados apuntan hacia lo mismo: alguna aplicación que genera algo que debe ser escrito en "C:\Program Files\etc\etc\etc..." pero que no tiene bien puestas las comillas y el resultado es que genera tal fichero en la raíz del disco.

Por si es un log o algo de texto, se recomienda que lo arrastres al Bloc de Notas, a ver si encuentras alguna pista de cuál es el programa que lo está generando.

Christian77

Hola,

Has mirado en el visor de eventos si se ha registrado algún error cuando te aparece el mensaje?

Si no sale ningún mensaje de error puedes probar a arrancar en modo seguro a ver si también sale el error. Si ya no sale, Prueba con msconfig distintos inicios selectivos desabilitando aplicaciones de inicio hasta dar con el que da error.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

La única forma para que Windows no de mensajes de error es quitando Windows e instalando GNU/Linux.

🗨️ 2
heffeque

Entonces será GNU/Linux el que dará los mensajes de error :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si GNU/Linux está administrado por un subnormal, sí.

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que salio cuando pase el fichero ese a txt 4 ›˜ýÒc?¾Bº3Ldgk/Œ¡È' ð½ ñ½ ëï4žž! ò½ !mÎdÕ"! ó½ áÙ"¼JH! ô½ ù•ïN!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya no lo puedo volver a dejar como estaba. si hay algun interesado y quiere que le pase el archivo para que pueda verlo examinador y saber de donde procede o de que proceso es, puedo pasarselo pero en modo txt y si quiere el original tendre que borrarlo y esperar a que salga de nuevo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si no es de texto y es generado contínuamente, no tiene buena pinta.

Entra en https://www.virustotal.com/ y sube el fichero en cuestión por si detectan algo raro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Este archivo ya fué analizado por VirusTotal el 2011-12-09 15:36:23. Detecciones: 0/43

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Si instalas Windows TODAS las aplicaciones dejarán de funcionar correctamente, fijo.

¿Quieres que las aplicaciones funcionen correctamente? pues quita Windows e instala Debian GNU/Linux.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues para eso mejor que se compre un mac! ;)

bmayoral1

hola!!!

A mí me està pasando lo mismo desde hace dos semanas.Por mas que pregunto a conocidos,nadie sabe nada,pero a todos les parece un virus.Tengo windows Vista.ayer un informatico m comentò que diese a aceptar,que no era un virus,pero hoy lo hablaré mas despacio con el.Ya t comentarè algo...Por cierto mi pc sí que va lento como dice el mensaje. ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso igual, pero no es de preocuparse, yo instale un convertidor de pdf, y por más que elegí no instalar adicionales, instalo un buscador que creo una carpeta llamada "program" busca en " c " esta carpeta y eliminala, la fecha de creación debe coincidir con el inicio del aviso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por ayudar,a los pocos dias le dí a aceptar y no a ocurrido nada malo de momento....hay momentos en los que va mas lento,pero como utilizo mas el portatil que ese,he desistido.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, se que el post ya tiene bastante tiempo pero aun así quisiera dar mi opinión en experiencia propia, hace unos días instale un par de programas, para ser exacto un convertidor pdf y real player. el detalle estuvo en que con real player hay que pagar la licencia y decidí descargar un crack, todo andaba bien ese día mientras usaba estos programas, el problema comenzó cuando apague la computadora, al encenderla me aparecio ese mismo problema que decía que la carpeta program tenia un error y se recomendaba cambiar el nombre por el de program1 por que si no se cambiaba podia provocar el mal funcionamiento de algunos programas. primero creí que seria un virus, hice un análisis completo de la computadora y no arrojo ningún problema de virus y fue apenas ahora que recordé que había instalado estos programas, procedí a desinstalarlos con el programa CCleaner y reinicie la maquina esperando a ver si me volvía a salir el mismo mensaje, por suerte se soluciono ese problema.

realmente no me causo problemas, sin embargo es muy molesto y frustrante.

espero que le pueda ayudar a alguien.

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser el Foxit PDF ya que lo acabo de actualizar, y ahora me ha salido eso, le dí a aceptar y tengo la carpeta C: PROGRAM1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo tras actualizar el Foxit

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ha pasado esta 'novedad'. Foxit es el único programa que sufrió cambios en la fecha y funciona correctamente. Lo cierto es que lo empleo a menudo.

He pensado en:

1- eliminar la carpeta 'program'.

2- desinstalar y reinstalar Foxit y ver qué pasa.

Esperaré un tiempo a la espera de más información en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

me ha pasado lo mismo, desde ayer me sale ese mensaje y ayer actualice Foxit lo desinstalare para ver que pasa

BocaDePez
BocaDePez

Por si les interesa, sí es por foxit reader, solo hay que eliminarle el toolbar y de ser posible no actualizarlo, de todos modos sus funciones son las mismas