BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivo de 4 megas

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una rchivo de 4 megas de ONO. La cuestion es que el motorola se lo traga pero a los dos minutos me restean el modem cable. Eso es lo normal? o no se lo tenia ni que tragar mi modem. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

wenas te podrias poner en contacto con migo
daniel_torres_ortega@hotmail.com

yomimmo

El unico archivo de ONO para 4 Mbits es el de los cablerouters de Cisco, por lo que dudo de que tu motorola se lo coma. Ademas lleva una informacion muy concreta en una de sus lineas.

pistarouter.cfg
es la llamada un fichero de configuaracion adicional para este tipo de cm-router.

🗨️ 2
MoRpHeOs

te agradeceria mucho si me pudieses dar una ayudita de como meter el cm de 4mb para probar tengo ono en valencia. gracias

triumxp

Si que hay un fichero que funciona para *N*. Probado en aleta tiburon y surfboard 3100.
De 4mb. Ahora, si tu dices q no va :-) Yo igual me lo creo :-D

NiVeL13

Desabilita el dhcp desde la page del cablemodem, veras como no se resetea a los 2 minutos yo lo hice va de lujo.

salu2..

🗨️ 1
brujomen

y otra cosa se puede desactivar lo de dchp asi como asi..espero ke me digas el nombre de tu archivo y lo ke te pregunto.gracias.