BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

para el archi-conocido Josep Comas Comas

BocaDePez

josep tengo una duda y lo he posteado en otro foro , es que me he bajado WinLinux y me gustaria saber si tus archivos/driver's van con ese sistema operativo , si es asi , me podrias orientar un poco y decirme alguna pagina para inicar la instalacion , al ser muy paleto con configuraciones pienso que el winlinux ya viene medio-configurado por defecto , y digo yo , sera mas facil ???

gracias Josep por todo lo que has hecho ,y por lo que queda por hacer,,, no te desanimes estas al final del tunel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola,

En principio deberían de funcionar en cualquier distribución, lo que pasa que cada distribución tiene su peculiar configuración, es aquí donde puedes tener problemas. Pásate por el foro que hay en sourceforge.net/projects/cp4218

Si tienes instalado Linux en un sistema de archivos que no soporte enlaces también puedes tener problemas para instalarlo.

Atentamente,
Josep

🗨️ 1
BocaDePez

ante todo decir que eres GENIAL , y gracias por contestarme , y ahora al TEMA----> osea lo que dices es cojer el Toro por los cuernos , instalar el WinLinux , y despues YA VEREMOS ?? sus complicaciones y configuraciones ??? , bueno si es asi, tendre que probar aver lo que pasa , GRACIAS JOSEP COMAS

BocaDePez

pra Josep Comas Comas , Mira que paso con ese MAIL a
PC-world , te han contestado , he entrado en su pagina que es el idg.es/pcworld/ , ( para los que no sepan la url), pero no he visto nada , haber si ellos nos hecha una mano ,

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

Me puedes indicar exactamente donde está la respuesta, en que sección, apartado.

Atentamente,
Josep

PD: Envíame un mail a jcomas@gna.es