Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Arbitraje de consumo favorable

Hola a todos,

El pasado 25 de Enero se celebro la vista de Arbitraje en mi contienda contra Timo... Ayer recibí el laudo y ha sido favorable a mi persona.
    Timo... me cortó el servicio que tenia de imagenio + ADSL con 2 IPs fijas gratuitas que tenía desde que empezó imagenio. Me tuvieron mas de un mes sin linea y me mintieron como perros en el 1004.
    Ahora tienen un mes para devolverme las 2 Ips fijas que tenia o con otra numeracion si esas no son posibles.
    Lo único que me fastidia es que además pedi indemnización por llevar 8 meses sin mi servidor web ni mi servidor de correo y no lo han aceptado.
    Al menos algo es algo.
    Si para alguien sirve....... llegar hasta el final con las reclamaciones en Consumo, Timo... no se presenta nunca a los arbitrajes con lo que podeis contar vuestra versión del problema y aunque siempre uno de los vocales lo pone mas o menos complicado, si teneis razón os la concederán.

Suerte y salu2,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/02/07 20:08]

Gracias por vuestro apoyo Esperaré tal y como pone 30 dias a…

Gracias por vuestro apoyo
      Esperaré tal y como pone 30 dias a ver que tal. Si no dicen que he de volver a Consumo y reclamar al Juez instructor o algo asi que pone en la carta. Pero a la vez se contradicen diciendo que Timo... tiene 2 meses para reclamar el laudo.
      Como siempre digo, seguire informando en el foro.

• Cerrado

No te conformes con menos de lo que pone el laudo, ya sabes…

No te conformes con menos de lo que pone el laudo, ya sabes que tiene caracter de obligado cumplimiento. Ya que no han querido indemnizarte, tu quieres el servicio que tenias integro, y si tecnicamente no es viable, que se busquen la vida...

Enhorabuena, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que es tecnicamente imposible que te den 2 IP fijas con…

Creo que es tecnicamente imposible que te den 2 IP fijas con Imagenio.

Yo tengo el mismo problema y me han dado solo una.