Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Aramiska es penoso

Buenas, vivo en medio del campo, sin linea de telefono por cable y mi unica posiblidad medio decente (que yo sepa) de conctarme a internet es via satelite (no hay cobertura ADSL ni Radio) .

Asi que contrato con Aramiska, MAS DE 3.000 EUROS AL AÑO por una conexion de "banda ancha" a Internet y resulta ser una patata.

Los primeros meses bien pero ahora el servicio es penoso, no puedo acceder a internet la mitad de las veces, no funciona el correo, una mierda y aqui no responde ni dios a las quejas.

¿Alguien es usuario de Aramiska?¿que experiencias tiene?

Si no lo sois ni se os ocurra contratarlo, ellos estan en Holanda y funcionan con distribuidores españoles que pasan de todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Ahora acabo de enviarlo, me ha costado repetirlo dos veces…

Ahora acabo de enviarlo, me ha costado repetirlo dos veces por la mierda de conexion que tengo :-(

• Cerrado

Hola Vaya putada ... 250 tacos al mes y no te funciona¡¡¡ ¡es…

Hola
      Vaya putada ... 250 tacos al mes y no te funciona¡¡¡
      ¡es para llorar!!..
      Nosotros pagamos 30 tacos al mes y bueno, no es que sea la octava maravilla, pero no nos quejamos..
      Yo, personalmente, subo con un trac digital (GPRS) y bajo con conexión satélite 512 de Netbysky..
      Supongo que tendrás una bidireccional..
      Prueba a pasar un Antispyware, que los Spy frenan mucho el satélite..
      ¿por qué satélite te conectas? ¿Astra, tal vez?..
      saludos

• Cerrado

No se que satelite es, eso habria que mirarlo en la web de…

No se que satelite es, eso habria que mirarlo en la web de Aramiska.
        Si es una bidereccional, yo la necesito por trabajo y esta resultando un fraude.

La verdad es que no tengo mucha idea de informatica, ¿que significa que pruebe a pasar un antispyware?¿que lo desactive del antivirus? :-?

• Cerrado

Hola Es un programilla para quitar espías de tu pc.. cookies…

Hola
          Es un programilla para quitar espías de tu pc.. cookies y cosas por el estilo que lo que hacen es retrasar tu conexión.. mi anterior proveedor (Netsystem) dice que es importante tener el PC limpio de espías.
          Mira en:

beam.to/spybotsd

y podrás informarte y bajarte el Spybot.
          saludos