Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Aramiska, experiencias?

Quisiera saber que servicio da Aramiska ...

-Si tienen el famoso capado de puetos en programas p2p?

-Si se navega correctamente y ofrecen el ancho de banda que promenten?

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Aramiska tiene un producto el ARC Quinientos que no tiene…

Aramiska tiene un producto el ARC Quinientos que no tiene posibilidad de p2p. Yo recomendaria el ARC Dos mil + que sirve para montar en comunidades wi-fi y dispone de puestos abirtos para cualquier funcion.

• Cerrado

Pues yo tengo una conexion wi-fi en un pueblo con un servicio…

Pues yo tengo una conexion wi-fi en un pueblo con un servicio de parabolica bidireccional de aramiska y tenemos muchos problemas, lo primero es que hasta ahora no hemos podido hacer funcionar ningun programa p2p salvo soulseek(creo que funciona por el mismo puerto que el proxy)y segundo la empresa que instalo y explota el servicio me parecen que son bastante novatos y el correo electronico en el dominio que crearon a dos por tres se nos colapsa y hay que esperar dos o tres dias y hacer numerosos intentos hasta que descargamos el correo, eso si, la linea wi-fi es una maravilla, instalaron tres antenas de radiofrecuencia en locales municipales y con ellas con pequeños receptores-emisores trendet cerca de una ventana tenemos internet.

De paso si sabe alguien si configurando la pestaña proxy del emule funciona y me puede decir la configuracion correcta lo agradeceria, ya que la empresa que hizo la instalacion lleva 5 meses experimentando para que funcionen y nada de nada.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

te dejo mi email por si no quieres hacer "publicidades". vivo…

te dejo mi email por si no quieres hacer "publicidades". vivo en una localidad con necesidades similares. cesar_cav@yahoo.es