Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aragon television??? se puede ver por ono???

Pues como comento es saber si se puede ver el nuevo canal autonomico por ono, o tendremos que cogerlo por antena normal y cambiar la toma??? El sabado echan el zgz-barça por el autonomico.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se puede ver a no ser que tengas el digital, si no lo…

No se puede ver a no ser que tengas el digital, si no lo tienes no lo coges.
        Estos de Ono son asi de listos, los que tengamos el analogico desde hace unos 6-7 años, cuando era able, ahora nos dan por el .... luego se quejaran de las bajas y del pirateo y del ....... Si trataran mejor a sus clientes otra cosa seria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cual es la manera de saber seguro si tu señal es analogica o…

Cual es la manera de saber seguro si tu señal es analogica o digital??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo deco analogico con Auna (o eso creo pq tenia el…

Yo tengo deco analogico con Auna (o eso creo pq tenia el "cubo" puesto en el y veia todo) y veo perfectamente la Autonomica.

Y por cierto el "cubo" lo mejor es ponerlo directamente a la salida de la pared. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En el Dial 7. "Antena Aragon (emision en prubas)" me sale,…

En el Dial 7.

"Antena Aragon (emision en prubas)" me sale, tengo un deco que pone AUNA en rosa en la parte iquierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el analogico y no he podido coger el canal todavía,…

Yo tengo el analogico y no he podido coger el canal todavía, alguien con el analogico lo tiene?? se podra coger en un futuro????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y no se puede ver de ninguna forma por el analogico?? Que yo…

Y no se puede ver de ninguna forma por el analogico??
      Que yo sepa pagamos lo mismo que los que tienen digital, vamos digo yo y ademas hace tiempo que somos clientes, es que no entiendo lo de esta gente, si lo piratearamos como hacen otros haber que tal le pareceria a ONO, manda huevos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo de pagar lo mismo que los "digitales" es otra forma de…

lo de pagar lo mismo que los "digitales" es otra forma de discriminar y ahora intentan acabar con la pirateria quitando el servicio en analogico que no hace otra cosa que estorbar al digital

• Cerrado

El autonomico por el digital ya se ve que antes lo he visto…

El autonomico por el digital ya se ve que antes lo he visto haciendo zapping, esta en el dial 7 para el que lo quiera saber

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en analogico ya no caben mas canales la nueva ono os va a…

en analogico ya no caben mas canales la nueva ono os va a descriminar empezando en abril a quitaros el mirador y luego ya veremos todo ello para que os cambieis a digital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por la2 no lo echaran han llegado a un acuerdo para echarlo…

por la2 no lo echaran han llegado a un acuerdo para echarlo solo por Atv y para el resto de españa por la2 (ya que se pueden hacer desconexiones territoriales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y cuando piensan ponerla en la parrilla?? En teoria empiezan…

Y cuando piensan ponerla en la parrilla?? En teoria empiezan a emitir la semana que viene, aunque el sabado conecten con el partido, yo no entiendo como todavia no lo han hecho.
      Haber si para el sabado la ponen, sabeis algo??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El partido sera retransmitido tambien por La2, muy pronto ya…

El partido sera retransmitido tambien por La2, muy pronto ya solo se podran ver estos partido a traves de Aragon Television (como canal autonomico que es) que sera incluida en la parrilla de canales de Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no, maño, no. Seguro que no. Y preguntar ... va a ser…

Pues no, maño, no.
      Seguro que no.
      Y preguntar ... va a ser absurdo.
      Fíjate cómo nos informan de la integración en Ono, como para enterarse de que el sábado se inaugura la televisión autonómica aragonesa y de que televisan el Zaragoza-Barça.
      Tendremos que tirar de toma de la antena normal fijo.
      Bueno, al menos lo veremos por otro lado, y esperemos un buen partido y que gane el mejor. En este caso, el Zgz ... con todos los respetos al Barça que tambien es muy bueno.
      Chao
      ;-)