BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aragon television??? se puede ver por ono???

BocaDePez
BocaDePez

Pues como comento es saber si se puede ver el nuevo canal autonomico por ono, o tendremos que cogerlo por antena normal y cambiar la toma??? El sabado echan el zgz-barça por el autonomico.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, maño, no.
Seguro que no.
Y preguntar ... va a ser absurdo.
Fíjate cómo nos informan de la integración en Ono, como para enterarse de que el sábado se inaugura la televisión autonómica aragonesa y de que televisan el Zaragoza-Barça.
Tendremos que tirar de toma de la antena normal fijo.
Bueno, al menos lo veremos por otro lado, y esperemos un buen partido y que gane el mejor. En este caso, el Zgz ... con todos los respetos al Barça que tambien es muy bueno.
Chao
;-)

BocaDePez
BocaDePez

El partido sera retransmitido tambien por La2, muy pronto ya solo se podran ver estos partido a traves de Aragon Television (como canal autonomico que es) que sera incluida en la parrilla de canales de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Y cuando piensan ponerla en la parrilla?? En teoria empiezan a emitir la semana que viene, aunque el sabado conecten con el partido, yo no entiendo como todavia no lo han hecho.
Haber si para el sabado la ponen, sabeis algo??

BocaDePez
BocaDePez

por la2 no lo echaran han llegado a un acuerdo para echarlo solo por Atv y para el resto de españa por la2 (ya que se pueden hacer desconexiones territoriales

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mañana en el dial 7 ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si tienes razón, muchas gracias por tu respuesta, como lo sabes? ya podias darnos alguna pista. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Se de buena tinta que si que se verá, ayer se hicieron las pruebas. Se emitirá sólo en el digital, para los que aún tengan el analógico... no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO FASTIDIES¡¡¡¡¡¡¡, y los que tenemos el analogico que??????
No vamos a poder ver el canal?????
AYUDAAAAAAAAAAAAA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en analogico ya no caben mas canales la nueva ono os va a descriminar empezando en abril a quitaros el mirador y luego ya veremos todo ello para que os cambieis a digital.

yanpa

El autonomico por el digital ya se ve que antes lo he visto haciendo zapping, esta en el dial 7 para el que lo quiera saber

BocaDePez
BocaDePez

Y no se puede ver de ninguna forma por el analogico??
Que yo sepa pagamos lo mismo que los que tienen digital, vamos digo yo y ademas hace tiempo que somos clientes, es que no entiendo lo de esta gente, si lo piratearamos como hacen otros haber que tal le pareceria a ONO, manda huevos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de pagar lo mismo que los "digitales" es otra forma de discriminar y ahora intentan acabar con la pirateria quitando el servicio en analogico que no hace otra cosa que estorbar al digital

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el analogico y no he podido coger el canal todavía, alguien con el analogico lo tiene?? se podra coger en un futuro????

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo deco analogico con Auna (o eso creo pq tenia el "cubo" puesto en el y veia todo) y veo perfectamente la Autonomica.

Y por cierto el "cubo" lo mejor es ponerlo directamente a la salida de la pared. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo analogico y no veo nada de Aragon Televisión, donde lo ves tu?
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el Dial 7.

"Antena Aragon (emision en prubas)" me sale, tengo un deco que pone AUNA en rosa en la parte iquierda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues chico, yo tengo señal analogica y no hay manera de ver el canal, no se que estaré haciendo mal, pero no lo veo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cual es la manera de saber seguro si tu señal es analogica o digital??

BocaDePez
BocaDePez

me puede decir alguien kual es el kanal...¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se puede ver a no ser que tengas el digital, si no lo tienes no lo coges.
Estos de Ono son asi de listos, los que tengamos el analogico desde hace unos 6-7 años, cuando era able, ahora nos dan por el .... luego se quejaran de las bajas y del pirateo y del ....... Si trataran mejor a sus clientes otra cosa seria.