Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ara k parece k vuelven a envair packs poner k router envian.

Ay alguien k a dia 14 ya la llegao el pack, la instalao sin problemas y la ido bien de momento, pero no a puesto k router la llegao.
    Posterlo aki:
    GRX.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/01/04 18:39]

Hoy he llamado al SAT de Arsys para ver si me pueden activar…

Hoy he llamado al SAT de Arsys para ver si me pueden activar ya de una vez mi usuario para poder conectar (Mi alta es del 5 de Diciembre de 2003 y un modem USB me sincroniza desde el 16 de diciembre'03)
      El caso es que tras hablar un poquito y consultar aquellos unas cuantas cosas me comentan que han de ceñirse a las normas y que no pueden. La nota curiosa es la frase textual de "Esta semana volvemos a dar mas altas de usuarios, seguramente usted por la fecha de contratación entrará en el grupo"

Esto sacado de contexto podria parecer a: Hemos estado un tiempo sin dar nuevas altas de usuarios y volvemos a ponernos en marcha

Lo dejo en el aire....

Un saludo, paciencia y suerte :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

I'm Chimitron desde mi Cuñao0o0o0's home No he caido en…

I'm Chimitron desde mi Cuñao0o0o0's home

No he caido en preguntarlo :S

Estaba tan cegado en saber si voy a poder navegar pronto desde donde he contratado la ADSL y saber alguna forma de acelerar el proceso que no he pensado en sabe que router enviaran. Un fallito.

Un saludo.