Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ar

Hola a todos, tengo conexión a internet con ono a 128 con el modem de cable motorola, un amigo me pasó un especie de programa para hackearlo y aumentar su velocidad sobre un mega o poco mas. Bien, pues esta ventaja solo me duró un día, al día siguiente mi a mi amigo ni ami ni a conocidos que tenian ese mismo programa, les iba a un mega el ancho de banda, les/nos iba a 128kbps respectivamente.

MI pregunta es si alguien sabe el porque del fallo del programa, pues lo volvi a "instalar" y sigue igual. Tal vez han terminado con el programa?, o algún otro tipo de razones?.
    Espero que me respondan. Gracias.
    Si lo prefieren: armfher2hotmail.com

Armfher.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me cago en ti marikonnnnnnn, x tu culpa y los demas uncapers…

me cago en ti marikonnnnnnn, x tu culpa y los demas uncapers nos estais jodiendo la puta conexion a ono y esto cada vez va peor, por culpa de gentuza como tu!!!
      preparate xq a tu mail me lo voy a fundir mamonnnnnnnnn :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

todos estos son unos hijos de puta que nos joden la…

todos estos son unos hijos de puta que nos joden la conexion... pues ahora se los van a joder a todos... jajajaja

primero ono se ha fundido a los pirateros de la tele...y ahora van a por los de internet...JODEROS....CABRONES...LADRONES...HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA...

TE VAS A ENTERAR CABRON... TE VOY A SATURAR EL MAIL...HIJOPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... VERAS QUE ANCHO DE BANDA MAS BUENO VAS A TENER... PUTARRILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO