BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aquilar un datacenter

allblue

Hola a tod@s, algun profesional de por aqui sabe si seria muy costoso crear un servidor de descargas mediante acceso previo envio de un SMS?

La idea seria permitir a un usuario la descarga de un archivo previo envio de un SMS, a una velocidad aceptable de 500Kb/s, y con capacidad para continuar la descarga en caso de que se colgara (estilo megaupload pero sin abonos mensuales), pongamos como ejemplo 20 descargas simultaneas

Yo he pensado dos formas; alquilar un datacenter que tiene el problema de configurar los accesos mediante SMS; envie un correo a claranet para preguntar sobre los Datacenter, me dijeron que el paquete minimo que ellos tienen es este:

Colocation de servidor de 1 U

alta 190 €

mensual 85 €

Ancho de banda a internet Packs de 100 Gbytes

alta 0 €

Mensual 150 €

No se si tanbien se podria colocar en casa una linea dedicada metroethernet (a mi casa le llega fibra optica y RTB) por que no he encontrado por internet quien la distribuya en mi zona,

BocaDePez

Espero que no sea para emular a los sinvergüenzas estafadores tipo Softonic o similares

🗨️ 1
allblue

Para que sino? :)

Tranquilo, no creo que llegue a ninguna parte no tengo sificientes conocimientos de informatica como para implementar un pago por SMS,que ya andube pasando el rato dando vueltas por la red y los hay que te lo implementan en tu web pero es muy laborioso tb para el webmaster,seria cuestion para mi de encargarselo hacer a alguien que se dedique a ello. Lo que si he encontrado (creo) es un disco duro virtual accesible a descarga anonimamente, sin capthas ni registros ni cuentas atras ni spam, solo click y descargar, os dejo la direccion al post de la descarga a ver que os parece y asi alomejor a alguien tanbien le conviene, la verdad que es muy comodo:

www.taringa.net/posts/downloads/6655596/ … sElt;--.html

Yo he bajado de ahi a 650Kb/s