Llevo conectado con madritel una semana y va a toda leche. Me bajo cosas a mas 90kbt/s aunque la media es de 50. En cuanto a la navegación y demás también marcha muy bien.
No solo lo comparo con la misera conexion que tenia antes por RTB, sino que en la oficina, que se supone que es mas rapida que la ADSL tardo mas en ver las paginas web y me bajo cosas como mucho a 40 kbt/s.
No obstante, lo que me parece extraño es la tasa que me aparece en los comprobadores de velocidad, en concreto con el de telefonica, ya que cuando lo he probado desde la oficina me indica que estoy con esa conexion en un intermedio entre la ADSL de 512 y la de 1 mega, pero me va mas lento que la que tengo en casa de madritel, sin embargo si hago el mismo test desde casa me da una velocidad muy por debajo de 128 kbt/s. No me fio de las cifras y numeros (que por otro lado no entiendo mucho) solo se que navego mucho mas rapido desde casa y me bajo cosas a toda leche (no es coña hasta mas de 100 kbt/s).
Si te sirve de algo, vivo en la sierra y puede ser que aqui hayan hecho algo (pues es reciente) que sea mejor que las primeras instalaciones.
Como te digo, no se de temas tecnicos, me limito a la practica y a mi me satisface, aunque estoy mosca de leer tantos post negativos de colegas de conexión. Espero tener mas suerte que otros y que se solucionen los problemas de los demas.