Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

aqui wrt54g tenemos un problema...cambio

tengo conectado el wrt54g al motorola de ono que da señal a dos pcs con pci linksys 54g speedboster. todo o.k en el primero excepto microcortes. actualizo al satori y parece que mejoran los microcortes. salida de 70, si pongo mas se me queda sordo. el segundo pc esta tres habitaciones mas "palla" en la misma planta, unos 20 metros. La señal es extremadamente debil y apenas permite navegar alguna vez. Acepto consejos de configuracion de firm, adquisicion de antenas o similares.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El mejor firm con diferencia (satori,alchemy,talisman etc...)…

El mejor firm con diferencia (satori,alchemy,talisman etc...) es el dd-wrt 2.3 Pruebalo y dinos cosas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Amigo yo tengo un WRT54G ver 5 Firmware 1.00.6, al cual no se…

Amigo yo tengo un WRT54G ver 5 Firmware 1.00.6, al cual no se le puede actualizar el Firmware al menos que sea por los que hace el fabricante. Tenia problemas de MICROCORTES y estado haciendo varias pruebas y esto fue lo ultimo que hice y funciono, ahora NO tengo MICROCORTES.

Esto fue lo que cambie y lo encontre en la Pagina de Linksys:
      http://linksys.custhelp.com/cgi-bin/linksys.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=1773

¿Cómo configuro los Ajustes Inalámbricos Avanzados en mi Router Inalámbrico Linksys?

Por favor use las siguientes instrucciones para cambiar los Ajustes Inalámbricos Avanzados en un Router Inalámbrico Linksys y ayudar o mejorar varios problemas de conectividad inalámbrica:

Accediendo la página Setup del router

Desde la página “Setup” haga clic a la pestaña Wireless.
      Cuando la página “Wireless” abra, haga un clic a la sub-pestaña Advanced Wireless Settings.

Cuando la página “Advanced Wireless Settings” abra, cambie lo siguiente:
      “RTS Threshold” – 2304
      “Fragmentation Threshold” – 2304
      “Beacon Interval” – 50

Después de haber hecho estos cambios haga clic al botón Save Settings o Apply.

Por último re-inicialice la computadora que tenía problemas para terminar la configuración.

Pagina de Ayuda de Linksys

• Cerrado

6

Brainslayer de DD-WRT ha lanzado una versión de su firmware…

Brainslayer de DD-WRT ha lanzado una versión de su firmware válida --en teoría-- para la versión 5 del WRT54G y su escasa RAM. Concretamente la versión "micro" (las otras son "standard", "mini", "vpn" y "voip").

• Cerrado

[Editado 30/01/05 12:34]

Otra alternativa es cambiar la potencia de emision. No sé si…

Otra alternativa es cambiar la potencia de emision. No sé si el firmware que viene de fábrica lo permite, pero con el de sveasoft (del que ya se ha hablado aquí varias veces) sí que se puede.

En "Wireless / Advanced settings" busca la opción llamada "Xmit Power". Por defecto está establecida a 28mw, pero se puede subir hasta 251.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claaro, y tambien puedes poner un coche a 220 y cargartelo en…

Claaro, y tambien puedes poner un coche a 220 y cargartelo en 4 dias.

puedes variar pocas unidades, pero no decenas ni centenas...

Eso si, alla tu, que te lo has comprado con tu dinero y tu sabrás lo que te cuesta ganarlo

• Cerrado

es seguro hasta 75 mas de 75-84 se supera la temperatura…

es seguro hasta 75 mas de 75-84 se supera la temperatura maxima del CHIP y se puede quemar

• Cerrado

6

Como siempre digo, comprueba que no haya otra red wireless…

Como siempre digo, comprueba que no haya otra red wireless jodiendo y aumenta la potencia de recepción de la tarjeta wifi del ordenador que está "pallá" xD

Tambien puedes hacer otra cosa. Si el pc que está largo es portatil, cargatelo en brazos y haz el camino desde el router hasta donde está habitualmente para ver si la señal cae linealmente o hay algo raro por ahi. Lo mismo encuentras algo a lo que le puedes poner remedio.

• Cerrado

6

Ya se que suena incongruente, en parte porque no he…

Ya se que suena incongruente, en parte porque no he concretado nada :)

Si tienes un portatil centrino te daras cuenta que en las propiedades de la tarjeta inalambrica tienes un slider donde puedes regular el gasto que hace tarjeta, desplazando el slider hacia la derecha se aumenta la calidad de la recepción. Suena raro raro, pero te lo digo por experiencia.