Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues ahora mismo es un poco chungo saber exactamente en que…

Pues ahora mismo es un poco chungo saber exactamente en que nodo estás. Hace un tiempo los rangos de IPs estaban bastante organizados y sabías enseguida en que nodo estabas. Por ejemplo:

62.42.0.0-62.42.7.255 -> Nodo A
      62.42.8.0-62.42.15.255 -> Nodo B
      etc...

Pero últimamente están cambiando mucho la manera de asignar las IPs, no tengo ni idea de cómo debe estar ahora mismo el tema.

Yo sé exactamente en que nodo terminal estoy gracias a que cuando trabajaba en ono teníamos en la pared del almacen un mapa bastante grande donde estaban especificados todos los nodos, desde los primarios a los terminales. Si alguien pudiese conseguir una imagen/foto de ese mapa estaría de pm.

En todo caso, si quereis, puedo describir a grosso modo (dentro de lo que recuerde) dónde estaba ubicado cada nodo primario.

• Cerrado

[Editado 1/04/05 21:03]

6

Eso iba a preguntar yo, xDDD, como ver esa info. A todo esto,…

Eso iba a preguntar yo, xDDD, como ver esa info.

A todo esto, el archivo de config del motorola, lo veis accediendo a la "pagina" del modem, osea, la url 192.168....?
      Hace poco que tengo tambien un motorola, y aunque accedo a esa pagina, no me sale nada de nada, bueno si, una de info, pero poco mas y no puedo ver nada, en cambio, con el que tenia antes, veia la configuracion (por ejemplo, download y upload contratado) asi como, logs de ultimos errores, tambien si se habia reseteado...etc...pero con este nada de nada y no se si es posible o no.

Perdonad si me he salido un poco del tema inicial de hilo.

Gracias y un saludo.

• Cerrado

6

Sí, en mi nodo ya me he encontrado a uno con ese mismo…

Sí, en mi nodo ya me he encontrado a uno con ese mismo archivo. Parece ser que ya empiezan a dar de alta los 3 megas.

PD: Estoy en el nodo A (abarca desde la parte sur de san vicente, hasta archiduque carlos-tres forques)