Pues eso, lo del asunto. ¿Todavía no han demandado a nadie?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Aquí se usa la palabra estafa, engaño, robo muy a la ligera, ¿no?
No se hasta que punto le puede interesar eso a ONO... imagina que empieza a demandar, y resulta que entre los demandados realmente hay clientes, y que ademas puede que en su caso tengan razon en las quejas... sabemos que mucho vende humo caeria, pero tambien clientes reales... creo que haria mas mal que bien a la compañia, no creo que sea buena publicidad ;)
Vamos, ten por seguro que si a mi me la liais, vengo aqui, me desahogo con razon y me demandais, lo iba a dar bastante bombo y platillo ;)
Esta claro, pero lo que tu dices serían cosas, digamos, por demostrar y la difamación estaría demostrada.
Esto lo digo porque esas palabras son muy gruesas.
Eso que comentas, a mi parecer, son opiniones personales de los usuarios. Los insultos directos no están permitidos en el foro, pero, esas palabras no denotan ninguna otra cosa que no sea una opinión de un usuario (repito, opinión, no insulto, que sería un ataque directo, con palabras que no voy a reproducir aquí).
Un saludo :)
Como no te expliques mejor ¿Demandar? ¿A quién? ¿Por qué? ¿Cuándo?
Saludos ;)
pues a mi, Jazztel me roba todos los meses :D
¿Y porque te cambiaste a Jazztel?.Tu sabes que Jazztel NO funciona por los cables de ONO,como dicen los pseudocomerciales de Jazztel,que un dia vivierón a micasa para cambiarme de ONO(mi compañia) a Jazztel,con engaños y estafas.Jazztel funciona por los cables de Telefonica,por eso si Telefonica no funciona,automaticamente Jazztel no funciona tampoco.
Si digo aquí que eres un estafador y un ladrón ¿me demandarías?
P.D.- Es un condicional, no me demandes.
jajaja alucino con algunos.
Cuando yo hablaba de poner palabras como robo, estafa no como insultos sino como acusaciones de delitos que son. No se si me explico. No es cosa liviana decir "Fulanito me ha estafado" o "Meganito, y Zutanito son unos ladrones" en un medio de comunicación de acceso libre como es este y con bastante "audiencia".
A mi, me molestaría que me estuvieran diciendo constantemente que soy un ladrón en un foro.
Un saludo.
Entiendo tu postura, pero comprende la de los usuarios de los foros. Si por alguna razón, alguien de ONO, se ha desentendido de un problema de un usuario, este tiene toda la libertad para contar su caso ante los demás. Si ese usuario, considera que se le ha robado, no voy a editarle, ni borrarle el comentario, si explica el porqué, y no utiliza insultos directos contra nadie. E igual que hablo de la palabra robo, puedo hablar de la palabra estafa, o de cualquier otra, mientras no sean insultos directos.
Si es muy sencillo que los usuarios no despotriquen contra un ISP. Resolved las incidencias en el menor tiempo posible (y no hablo de una semana, sino de 24-48 horas máximo), y ya veréis como nadie habla mal de ONO (por poner un ejemplo). Si no...., seguiréis encontrando esos comentarios en los foros, y por supuesto, no voy a cortar la libertad de expresión de la gente, porque esas palabras sienten mal a alguien de la empresa (a menos que haya insultos directos, como ya he comentado).
Un saludo :)