BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aquí todo lo referente a programas P2P - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
KuRR0

Weno, tengo varias dudas acerca del web cache, ahy van

1- en 2 semanas usando el proxy.sj4.marketscore.com 8000 solo e descargado 3 Megas(Solo Del WebCache), es normal?

2- si al descargar un archivo miro la lista de a quien estoy conectado dnd el webcache me pone 1: gente que tiene el mismo que yo, 2: gente que tiene uno distinto y 3: "falta poner el proxy"
y no lo entiendo porque yo creia que el webcache solo funcionaba con los que tenian el mismo que yo.

ver aqui

3- si añado a alguien a mi lista de amigos descargo mas rapido sus archivos? o el los mios?

y 4- aveces al arrancara el emule me pone esto:
Precaución Razorback 2 (195.245.244.243:4661) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config
que ago? que puerto pongo?

🗨️ 2
Bilbokoa

Ya han salido la nueva versión del Bitcomet, la 0.57 y hoy mismo ha salido tambien la nueva versión del nuevo P2P eXeem, la 0.22.

Un saludo.

www.bitcomet.com

www.exeem.com

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel tiene como proxy el siguiente:
www-proxy.euskaltel.es Port:8080 Lo cojonudo es que creo que la gente usa el perseus.dyndns.biz (que supongo funcionara tambien) y un marketscore... Desde que uso este he conseguido unos picos de bajada muy buenos, eso si, subo casi a tope de lo que puedo mientras no navego y eso creo que me beneficia bastante.Ah, uso el MorphXT 6.7
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los proxysMarketscore han caido

Para más información www.webcacheproxys.cjb.net

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola;

No lo tengo muy claro, tengo XP SP1 y al intentar conectarme con la mula me dice que todos los servidores "parecen caidos" puede ser por eso que comentas??

Gracias

Un saludo

🗨️ 2
Bilbokoa

No sé que te puede pasar, pero prueba el emule Plus, la última versión es la 1.1c.

KuRR0

el webcache no tiene nada que ver conque todos los servidores te salgan caidos, quizas sea el firewall del windows xp

yo tengo el emule v0.45b [MorphXT 6.1] y en preferencias/emulEspaña ahy una opcion "Abrir/cerrar puertos en el cortafuegos de WinXP cuando se inicia/cierra emule"

si no sabes seguro cual es tu problema yo probaria esta opcion, porsiacaso

KuRR0

proxy3-webcacheproxys.cjb.net puerto: 8080

asiq ya sabeis, empezad a configurar vuestras mulas ;-)

www.webcacheproxys.cjb.net/

🗨️ 6
Bilbokoa

Mi mula, el emuleplus 1.1c, funcina perfectamente sin tener que configurar nada.

🗨️ 5
KuRR0

:-?

🗨️ 4
Bilbokoa

Me refiero a lo del tema de proxy-caché y eso.

🗨️ 3
KuRR0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
manu1

tenia un programa muy bueno para pasar de torrent a emule los archivos torrent incompletos, me los pasaba a part.met y los continuaba descargando por la mula, pero lo perdi y no me acuerdo como se llama, ¿me podeis recomendar alguno?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A ver si me podeis ayudar con un problema que tengo con la mula.

Vereis, ayer el emule me empezó a ir muy raro. Iba bien, decidí reiniciar para grabar un disco, lo hice y cuando puse de nuevo el emule me empezó a ir raro. Por ejemplo, no sube apenas nada. Antes salían a los que subias archivos casi al instante, sin embargo ahora se queda en blanco esa lista y muy de vez en cuando sube a alguna persona (y ese se forra, porque le sube a un montón de velocidad XD). Lo que pone abajo de "Clientes en cola" me pone 0 ¿? Al iniciar la mula no me dice ningún error ni nada y el archivo de clientes está bien.

La conexión no es, me va muy bien (navega estupendamente y he hecho algun test de bajada/subida de ADSL4ever). ¿Sabeis a qué puede deberse?

Venga, un saludo.

Rainface

El parche SP2 de Windows XP cierra casi todos los puertos del ordenata, eso hace que la mula no galope ni a tiros.

Hay un archivo ejecutable para abrirlos, rulando por la red, a mi me lo paso un colega, abre los puertos y la mejora es instantanea.

Poner en Google "SP2 parche emule" y lo encontrareis facilmente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kieres abrir puertos? kita el firewall, porke eso ke dices de tener el firewall y sacar un programa para abrirte los puertos me parece una soberana tonteria.
Mi consejo, ponle un puerto al emule ke no sea el de por defecto ni un puerto de riesgo (na de 23 y tal), y abre solo ese en el firewall

MaXtel

Tengo la version 0,45 b.Y cada ciertos dias el firewall me advierte de que emule esta intentando mandar un mensaje de correo electronico.Por supuesto se lo impido.
¿es normal que intente enviar correo ? Y si lo es ¿Para que o para quien ?.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esto es para los que usais la mula. ¿Sabeis si nos conviene usar el webcache a los que estamos con Euskaltel o todavía esto no nos ofrece ninguna ventaja? Ando probando con varios mods pero la verdad es que no sé decir si va mejor, pocas veces veo que pone transfiriendo vía proxy, tengo picos de descarga altos pero duran muy poco. Si usais algun mod que os tire bien y me lo indicais os lo agradeceré. Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el phoenix 1.15 va como un rayo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, usar emule 0.45b phoenix 1.15 con el webcache adecuado y vereis a la mula rindiendo al maximo.

limitarlo a 30 en descarga y 7.5 en subida, este mod no controla bien la descarga, entonces dareis a 7 pero la descarga se os pondra a tope y os pasara dicho limite cogiendo toda la banda que tengais.

la 1.16 ya viene arreglado este problema y no tira bien

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado la 1.16 y no me ha ido muy allá. Ahora mismo estoy probando la 0.44b Webcache y va muy bien, tengo 3 mbs de bajada y me estoy descargando unos 12 archivos bastante grandes, desde los 350 Mbs hasta 1.3 Gbs y además con bastantes fuentes, estoy dando de 50 a 60 kbs de subida con el pc encendido a veces dias seguidos, y estoy usando este proxy cache4.www.uk.psi.net 8080, ayer probé el mod black hand, pero no me gustó. En un test me dice que el proxy de euskaltel es este: www-proxy.euskaltel.es 8080, y hay gente que usa uno que empieza con lo siguiente: perseus .biz

En cuanto termine esta sesión probaré el phoenix 1.15. Ya os contaré.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

en el fondo no vale para na, porke te descargas a la misma velocidad practicamente del proxy del otro ke descargando directamente.

martxu

para la conexion de 3 megas k emule usais y k confi
graciguass

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estaria interesado en una buena config completa para 3 megas /600 para la mulilla.

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

0.46b.Uns33n.v2 310 kbs m pilla eso si con muxax fuentes y sin tocar la confi solo poniendo al principio 3000/600

🗨️ 1
narsone

¿Puedes poner la configuración que tienes en conexiones maximas y fuentes por archivo? Ti lu agradeseria un rato.

martxu

2000 y 800 y lo de conexiones cada 5 seg tengo 50 y justo la opcion de abajo 60 espero k s baya tan bien como ami las fuentes entre 10000 13000 y la subida limitada a 54

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy un novato en esto de la mula,no hay forma de que conecte con ningun servidor,siempre me dice que parece que los servidores estan caidos,alguien me puede ayudar a salir de esta situacion y que mi mula conecte???

Graciaaaaaaaaaaas¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el cablemodem Webstar DPC 2100 Series, Scientific Atlanta, y la conexion 3MB/600. El problema es que me da LOWID y no encuentro ningun sitio para arreglar esto....... q alguien me ayude :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy facil, tienes el firewall que blokea los puertos, abre los puertos ke tienes puestos o cambia a otros (o usa otro firewall mejor, ke sea selectivo con los programas)

BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo tengo desde hace una semana mas o menos el 3000/600 y estoy hasta los webs de probar ya mod de la mula, ninguna me pasa de 60 :-( , cuando tenia 1000/600 tenia medias de 80/90 y ahora con 3 veces mas de velocidad me va mucho mas lento, He probado la mod esa k se comenta, lleva mas de 24 horas seguidas enchufada con mas de 50 archivos descargando y no hay manera de k coja velocidad, algun pico k otro de 80 pero estable a 60. A alguién le va bien? o es k va mal en general? es que ya no se ni k mod probar, he puesto incluso la oficial y nada de nada :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien me ocurre lo mismo, a 60 con picos parriba y pabajo. He probado a ponerle 3.000 conexiones, 300, 800, limite de subida a 13... y nada, algo raro pasa

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy igual la subida a 55 pero la bajada a 40 estable con 3M. Esto es un cachondeo

BocaDePez
BocaDePez

No se ke pasa con las lineas...
Yo tengo la modalidad SinDespegar, de 300/150ks...
Y llevo 3 dias, con el burro, solamente, y solo me han bajado 56 megas...Simplemente, sube y sube, pero no baja nada...y eso, que son dos pelis, que tienen mas de 750 fuentes...

Nos estaran capando o como sea las conexiones...

Ya es lo que faltaba, que ademas, de no subirnos, nos dejen sin poder usar el emule...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no se mucho del emule, pero con el SinDespegar tambien, casualidad ,llevo tres dias como tu y me baja volao (para ser 300/150, claro):picos de 30ypico (huy, que bien me ha quedado), y media de 28. Creo que no hay nada capado.

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que las direcciones IP de los servidores DNS están bien en la configuración de red (puede que no tenga nada que ver con el p2p, sobre todo por lo de 'sube y sube, pero no baja')

Ondo izan.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he consegudio q baje algo la mula......... pero sigue siendo PENOSO, le he puesto 50 de subida y ahora mismo me va a 67........ esto da pena

BocaDePez
BocaDePez

Hola tngo conexion a euskaltel de 3 megas, quisiera saber como poder aunmentar la bajada con el bittorrent, hay q hacer algo del proxy o q? me puede explicar alguien o mandarme un correo con las instrucciones. Gracias.
fertxoc@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

igual, desde que me han aumentado la banda a 3 megas el emule me va como el culo y no pasa de 30k. a ver si hay suerte y alguien encuentra una razon/soluccion.

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero ke me pongan el mega de nuevo. esto es una mierda. yo no se ke kojones pasa pero es una mierda. aber si alguno encuentra la solucion

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas he llamado y me han dicho que es problema del emule que ellos no han capado nada. Pero yo solo se que antes con 1MB no me bajaba de 90 y ahora con 3MB no me sube de 35 y compartiendo a 60.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el viejo emule 44b funcionaba bien, no? cuando estaba ese teniamos 1 mega y chutaba a 90 al menos en descargas con fuentes.
Pues con ese emule, y 3M bajo igual ke con el 46b o el morhpxt o el webcache

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy usando el emule 0.45b morphxt v6.5 que siempre es el que mejor me ha ido aunque esta ultima semana alla probado unos cuantos mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el ke use yo pa la prueba es el 46a morphxtv7.1, y creo ke he descubierto 2 cosas, de todos de la prueba es el de velocidades mayores, aunke tb es el ke falla mas en descargas (casi el 50% erroneas, el resto 25-30%)

BocaDePez
BocaDePez

jope, si tanta gente tiene el mismo problema eske pasa algo raro de veras

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo...

Soy el del SinDespegar...

Parece ser, que ya me tira mejor el emule...Ahora, no me baja de 30ks...Le he cambiado a la version Ionix 4.22, y va muy pero que muy bien...

Quizas, deberiais de probar...

Aun asi, leyendo lo de las conexiones a los que os han subido a 3 megas, da que pensar...Algo seguro que han hecho...Porke no es normal lo que parece que sucede...

Suerte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a ver ke tal va la ionix

BocaDePez
BocaDePez

hola. alguien sabe de algun prgrama en plan el limewire pero ke tenga mas archivos de pelis en español, juegos pa play...
eske ya ke tenemos los 3 megas puestos y kon la burra , el overnet, y el bittorrent no va muy bien por lo menos sacar provecho con otros programas. el limewire me va a 280 todo el rato pero no tiene en plan tantos archivos como el emule y asi. si alguien sabe de alguno ke avise.

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

q configuracion tienes puesta y tu usas el webcache??
alguien puede poner una configuracion decente, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada, macho, hay tropecientos posts pidiendo ke alguien ponga su configuracion, y nada, solo respuestas vagas y mas gente pidiendo a ver ke emule usan y su confi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
era para haber si me podeis echar una mano
el tema es que yo tengo los 3MB/600 de euskaltel y tanto el emule y el azureus no me descargan como antes es decir que lo del emule lo entiendo con el tema de los amigos pero es que no llego ni a 20 de descarga lo que mas me preocupa a mi es el azureus ya que no llevo ni a 50 ni borracho y ya que llegue a 60 es un milagro, antes cuando tenia 1MB me iba todo perfecto es mas podia hasta tener el emule, el azureus, y navegar por internet y ahora no puedo navegar si quiero navegar tengo que quitar el emule y el azureus
la version del azureus es la 2.1.0.0 y la del emule es la 0.30b me han recomendado que me pase a la ultima version del azureus y que me instale el emule phoenix
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y si probamos a decirle al emule ke tenemos 1000/600? igual nos da esas velocidades bajas por tener una conexion descompensada

BocaDePez
BocaDePez

saludos a todos, soy un nuevo usuario de euskaltel 3000/600 ,antes andaba con telefonica 512/128 , no me lo pense cuando vi lo que dan uno y otro por el mismo precio

bueno , ya dije que a mi el unico emule que me funciona es el emule 0.45b phoenix 1.15 (solo este) las otras versiones actualizadas no,

os explico, poner en descarga 30 y subida 7.5, vereis que este mod se salta el limite de descarga y se pone a lo que de el ancho de banda que tengais, yo sigo usando el mismo proxi que con telefonica dragonfire.dyndns.biz puerto 3128

aparte al mismo tiempo uso el bitcomet, a este ponerle descarga sin limite y subida 10

con los funcionando a la vez estoy consiguiendo que la mula supere los 100 de descarga y el bitcomet mucho mas,

aparte que tengo una ftp y eso ni os cuento como va

estoy realmente alucinando

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se macho, yo creo ke el problema esta en el emule, ke ahora la mayoria de gente tiene versiones superiores a la 44, ponde por defecto limitan cada descarga a minimo 1kb/s y maximo 3kb/s (aunke aun hay mucha gente ke tiene o versiones donde no vienen esas opciones, o bien las tiene cambiadas). En la configuracion del emule, al ponerle el tipo de conexion y eso, hay donde pone cantidad de descargas, y elegimos 16+. Pos eso, ke el emule por lo general va a descargar simultaneamente de 16 personas + o -, y por eso nos dan velocidades de 30-60 aun cuando en descarga le pongamos 375 kb/s

BocaDePez
BocaDePez

yo he puesto el ionix basado en la 46a y tengo 80k/s de media de descarga en esta sesion con una descarga maxima de 250 (porque estaba limitado a eso, si no yo creo ke lo hubiera superado) y entre 80 y 120 de descarga estable. un saludo!

🗨️ 14
KeleTh

a peticion de narsone dejo aki mi configuracion para el emule. soy el mismo bocadepez de encima asi que ahi teneis la version que uso y como me va.

limite maximo de fuentes por archivo: 500
conexiones maximas: 800
MSS: 1460

en el control de ancho de banda tengo puesto minimizar y acumular slots

en ionix ajustes I tengo activado el inicio rapido
en ajustes III tengo el sistema de creditos pawcio marcado

el webcache esta configurado con este proxy perseus.dyndns.biz:80

espero que os sea util

eMule v0.46a | iONiX 4.22

Transferencia
Índice SU:DE Sesión: 1 : 3.22
Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 3.22
Índice SU:DE Acumulado: 1 : 3.22
Subidas
Sesión
Datos subidos: 2.18 GB
Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 6
Número total de subidas: 6
Subidas en espera: 1422
Sesiones de subida: 521
Total subido: 2.40 GB
Total por tráfico excedente (Paquetes): 78.91 MB (1.35M)
Acumulado
Descargas
Sesión
Datos descargados: 7.02 GB
Descargas completas: 43
Descargas activas (partes): 22
Fuentes encontradas: 2538
Sesiones de descarga: 2824
Ganado por Compresión: 55.43 MB (0.8%)
Perdido por Corrupción: 361.96 MB (5.0%)
Partes salvadas por I.C.H: 7
Total descargado: 7.33 GB
Total por tráfico excedente (Paquetes): 84.02 MB (1.87M)
Acumulado

Descarga
Velocidad de descarga: 48.96 KB/s
Velocidad promedio bajada: 78.92 kB/s
Velocidad media de descarga: 75.61 KB/s
Descarga máxima: 253.94 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 79.44 KB/s

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias! :-)

narsone

Gracias.... muchas gracias colega. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ey, no es por dar la nota pero no te parece que ese indice SU / DE está un poco desequilibrado? Espero que no te lo tomes a mal.

Saludos.

🗨️ 5
KeleTh

subo a 30. los otros 30 de upload son para el bittorrent ^^

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KeleTh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

na macho, he probado tu ionix con tu configuracion y sigue sin pasar de 30k de media, a veces tiene algun pico alto, pero por lo general la media de 30 de descarga, sigo pensando ke han hecho algo desde euskaltel

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he tenido este problema con las descargas y tambien pensaba q era problema de Euskaltel, que "algo" habian tocado. Pero lo extraño es que los test me daban bien. Hace unos dias he cambiado de mod y de hacer una media de 30 he pasado a hacerla de 120. Ahora mismo tengo 35 descargas y esta bajando a 140/150. Al menos a mi me esta funcionando bastante bien. El mod es el 0.46c Xtreme 4.3. Lo puedes descargar de www.emulespana.net.

Suerte y ya comentaras q tal.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he instalado ese Xtreme....... y bueno, ahora mismo me va a 50.......... con 36 de subida......

En Conexiones, eso que pone Upload Slot Speed que es? Lo tengo en 2,8, la descarga en 300 ( q no los pilla ni patras pero bueno ), y 40 de subida.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EL Upload Slot Speed significa los kbs que vas a dar a cada usuario que se baje algo de ti. El limite esta en 10. Acuerdate de poner en el asistente de conexiones (donde eliges tu conexion) 16+ en Descargas simultaneas. Que t epille 300 de descarga yo tampoco lo he visto. Todo depende de tener muchas cosas bajando y muy compartidas. Si bajamos pocos archivos no bajara tan rapido.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

en descarga ponle de capacidad 375 y en limite 0, te ira un pelin mejor, pero tranki, ke yo no he pasado nunca de 150 (al menos con este tengo una media de 70 mas del doble ke con el oficial)

BocaDePez
BocaDePez

Claro claro, yo siempre pongo 16+, y bastantes archivos bajando, 20-30

Por cierto, en la prueba de los TCP me da error..... en el otro emule ( oficial creo que era), no me daba :S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tb me ha pasado, pero me puse un udp mas alto y ya ok (nada de kad tras firewall ni na)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que udp pusiste?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tpc 7777 udp 8014

BocaDePez
BocaDePez

salu2

Que usais para aprobechar los 3mb/600?

configuracion, programa y demas

BocaDePez
BocaDePez

que config para emule
Conex 3mb euskatel-powa

ia lkei varios comentarios sobre la conex, io tengo 3mb sobretodo uso la linea para jugar al cs y casi siempre soi el payer con penos ping de todos, no entiendo las quejas.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y nosotros no te entendemos a ti :-?

Hay 1 páginas posteriores con más temas