Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Email "Aquí tienes tu factura de octubre" sin factura adjunta

• Móvil

[Editado]

BocaDePez BocaDePez

Email "Aquí tienes tu factura de octubre" sin factura adjunta

Me llega este correo:

image.png

¿Por qué escriben el correo haciendo entender que la factura está adjunta ("aquí tienes"), cuando el correo viene pelao? ¿A alguien más le viene el correo así sin factura, o soy yo sólo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

La factura de Lowi puede contener muchos datos muy personales…

La factura de Lowi puede contener muchos datos muy personales como las horas y números de las llamadas. En teoría ningún proveedor debería mandar estos datos como un archivo adjunto por email no encriptado. El título del mensaje a lo mejor podría ser mejor, pero es al estilo de Lowi con su lenguaje directo de jóvenes. Yo no lo veo mal ni equivocado.

• Eso no es nada.... Yo llevo ya meses/años sin poder ver mis…

Eso no es nada.... Yo llevo ya meses/años sin poder ver mis facturas.

Desde que ONO se convertió en Vodafone, he dejado de poder entrar en la area de clientes. Es imposible, y no lo van a arreglar (segun lo que me han dicho por Twitter)

Si llamo al 123, me pide mi numero movil de Vodafone, que no tengo, y se me corta la llamada. Cuando intento entrar en 123 con el CIF, tampoco me lo reconoce, y tambien se me corta la llamada. Tengo un contrato en el segmento de particulares, pero vinculado a un CIF. En 123 no reconocen el CIF y en 122 dicen que no soy cliente de empresa.

Quieres que te cuente más lios?

Vodafone tiene mi numero movil vinculado a la cuenta. Me mandan SPAM por SMS, y NO hay manera de pararlo. He solicitado la baja del spam 4 veces por Twitter (tengo el chat como prueba) y no consiguen pararlo. Me han recomendado que me metiera en la Lista Robinson, porque ya no tienen ni idea de lo que puede ser, pero estoy ya en esa lista desde hace años. Tampoco me pueden desvincular el movil ni cambiarlo por problemas tecnicos.