Me llega este correo:
¿Por qué escriben el correo haciendo entender que la factura está adjunta ("aquí tienes"), cuando el correo viene pelao? ¿A alguien más le viene el correo así sin factura, o soy yo sólo?
Me llega este correo:
¿Por qué escriben el correo haciendo entender que la factura está adjunta ("aquí tienes"), cuando el correo viene pelao? ¿A alguien más le viene el correo así sin factura, o soy yo sólo?
Es Vodafone. No le pidas peras al olmo 😆
Pues si tu operadora hace eso, doy gracias a no estar en ella.
La factura de Lowi puede contener muchos datos muy personales como las horas y números de las llamadas. En teoría ningún proveedor debería mandar estos datos como un archivo adjunto por email no encriptado. El título del mensaje a lo mejor podría ser mejor, pero es al estilo de Lowi con su lenguaje directo de jóvenes. Yo no lo veo mal ni equivocado.
pero es al estilo de Lowi con su lenguaje directo de jóvenes.
Sí, como sus aberrantes monigotes, lo más feo que he visto desde el Cobi aquél del 92. Qué coño, son mucho más feos.
Yo nunca comprenderé porqué se supone que nosotros los "maduritos" no somos público objetivo de las OMV. Las mismas ganas tenemos de ahorrar que los jóvenes. O si no de ahorrar, sí de no gastar dinero a lo tonto.
Creo que nos debe dar igual a como se dirigen a los clientes.
Yo desde luego, prefiero los modales de Lowi a la "seriedad" de fachada que hay en Jazztel, que encima para colmo, acabé hasta con amenazas de ello por no se qué pollas de permanencias que no tenía con ellos ya.
Hace ya muuuchos años que el correo electrónico va cifrado con TLS.
Si tienes una cuenta en Lowi registrada con un servidor de correo que no soporta TLS ni en envios ni en entrega, entonces corres un riesgo, porque sigue habiendo muchos servidores sin TLS implementado (y soy testigo de ello).
Además, cuenta otros factores como acceso no autorizado a dichas cuentas (robos de contraseñas y demás) donde Lowi no tiene control fuera de sus redes.
Eso no es nada.... Yo llevo ya meses/años sin poder ver mis facturas.
Desde que ONO se convertió en Vodafone, he dejado de poder entrar en la area de clientes. Es imposible, y no lo van a arreglar (segun lo que me han dicho por Twitter)
Si llamo al 123, me pide mi numero movil de Vodafone, que no tengo, y se me corta la llamada. Cuando intento entrar en 123 con el CIF, tampoco me lo reconoce, y tambien se me corta la llamada. Tengo un contrato en el segmento de particulares, pero vinculado a un CIF. En 123 no reconocen el CIF y en 122 dicen que no soy cliente de empresa.
Quieres que te cuente más lios?
Vodafone tiene mi numero movil vinculado a la cuenta. Me mandan SPAM por SMS, y NO hay manera de pararlo. He solicitado la baja del spam 4 veces por Twitter (tengo el chat como prueba) y no consiguen pararlo. Me han recomendado que me metiera en la Lista Robinson, porque ya no tienen ni idea de lo que puede ser, pero estoy ya en esa lista desde hace años. Tampoco me pueden desvincular el movil ni cambiarlo por problemas tecnicos.
Prueba a llamar al 607123000, es el único teléfono en el que me atienden después de darme de baja