BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Aquí teneis la solución para ver la velocidad exacta de vuestra conexión

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No confundas al personal.
Este programa no mide la velocidad que puedes "pilla", mide la que tienes en ese momento.

Es decir puedes tener contratado un mega, que si no te estas bajando nada ni navegando, ni nada, te marca cero.

Yo ya lo tuve instalado y te lo digo por experiencia.

heffeque

juas, coño, claro. xD Si no bajas nada te dará que tienes velocidad 0. Tiene su lógica xD

Digo lo del programa para que la gente pueda saber a qué velocidad DE VERDAD está yendo su conexión, porque de lo que da en los tests a lo que es en verdad suele haber bastante diferencia.

Por ejemplo, el mega este tan perezoso de Ono no da ni 500 kbps en la mayoría de los tests. Pero le pones unas cuantas cosas a bajar a saco y sí que da el mega.

Es una buena herramienta para saber qué está pasando con la conexión tb. Según cómo salgan las barritas sabes si "algo" está pasando. A la larga con esas simples barritas empiezas a sacar mucha información de qué está frenando a tu conexión en X o Y momento, qué tienes que optimizar, en qué te estas pasando... etc, etc.

heffeque

esto lo digo para los que se fian demasiado de los tests de velocidad. A mi los tests de velocidad me dan sobre los 850 o así como máximo, e incluso hay muchos que me dan 200 kbps xD el caso es que en la práctica me baja a algo más de 950kbps por lo general. Recordaz, los tests esos no son nada fiables, un programa que mide la velocidad real sí ;)