Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos yo habia llamao a AUNA (MAdrid) y al operadora no sabe…

pos yo habia llamao a AUNA (MAdrid) y al operadora no sabe nada de nada... es mas.. me siento de 2ª categoria, tras la absorcion de ONO, ya que me decia cuando no sabia nada. LE recordamos que AUNA ha sido adquirido por ONO pero no puede disfrutar de las promociones de ONO proveniendo de AUNA.. en fins... que OJO para Madrid, no saben o no contestan

• Cerrado

[Editado 6/12/05 15:17]

Tranquilo, todo llegará. No se tardan dos días en hacer estas…

Tranquilo, todo llegará. No se tardan dos días en hacer estas cosas. Tiene muchísimo más curro del que mucha gente se cree. Yo soy de los antíguos usuarios de Retecal (absorbida también por Ono) y tardó bastante en ponerse a la altura. Es más, todavía andamos un poquito por detrás que el resto de las comunidades autónomas en las que opera Ono. Hasta dentro de unos meses (y no exagero con lo de meses) no creo que empiecen a ver cambios los de Auna.

• Cerrado

yo no tengo la tele de ono, pero la verdad es que con un…

yo no tengo la tele de ono, pero la verdad es que con un canal como este lo mismo mi madre podría empezarse a pensar ponérselo. Internet irá mal, pero la televisión de Ono no tiene una mala oferta, la verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

OJO (valga la redundancia).. que ONO no tiene AXN, eso hace…

OJO (valga la redundancia).. que ONO no tiene AXN, eso hace perder (y no es broma) un 25% del valor de la tele, no, por que diga que sea mejor.. es que tiene una muy buena programacion..
          Creo que tampoco tiene canales como TCM (peliculas clasicas) o vh1 (videos musicales de los 70,80,90)... en fins, tras ser de AUNA, no me mola mucho lo que me ofrece ONO

• Cerrado

AXN es la única que le echo yo en falta. Y ya que tienen…

AXN es la única que le echo yo en falta. Y ya que tienen canales extranjeros podrían poner la "Cartoon Network Adult Swim" que tiene mogollón de anime para adultos (no confundir "para adultos" con "con erótico" xDDD ).

• Cerrado

pues esos canales que dices: TCM, VH1, VH CLASSIC, SI estan…

pues esos canales que dices: TCM, VH1, VH CLASSIC, SI estan incluidos en su programacion.

Miralos aqui: http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=03&s=19