Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aqui la respuesta a los de 1 mega!!!

Estimado xxxxxx:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación con su consulta indicarle que se trata de un nuevo servicio de
    "Banda Ancha ONO 24h" a 3 megas, a los clientes de 1 mega, como es su caso,
    la migración no será automática, tendrá que solicitar el producto que estará
    disponible a partir del 1/04/05.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al
    Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

La informacion incluida en el presente correo electronico es CONFIDENCIAL,
    siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted
    recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos de que
    esta prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo
    notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la direccion arriba mencionada.
    En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive
    de las relaciones profesionales de CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) con Vd., le
    informamos de que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial
    su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de
    carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los
    habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que
    CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) es titular y responsable, con la finalidad de
    gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal
    externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de
    ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd.
    consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo
    ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en
    ONO (Departamento Asesoría Jurídica, calle Basauri, 7-9, Urb. La Florida,
    Aravaca 28023 Madrid).

Sin Comentarios.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, vamos a ver , he llamado y la teleoperadora me ha dicho…

hola, vamos a ver , he llamado y la teleoperadora me ha dicho que la promoción de 3megas es sólo para combinados, lo cual contradice a lo que pone en su propia página web. Además, efectivamente, para acogerte a la promoción te tienes que dar de baja del servicio de 1 mega y acogerte al de 600...me parece uan tonteria,vaya. No creo que se lo estén montando muy bien, porque ahroa yo que no quiero ni televisiín ni teléfono me tengo que quedar con el mega...uhmmm...
      un saludo

• Cerrado

6

Bueno, pues yo ahora mismo tengo 1024/512 (tlf+internet) no…

Bueno, pues yo ahora mismo tengo 1024/512 (tlf+internet) no tengo tv pq la di de baja antes de que empezaran con el mega 1024/150 y me quede con la misma subida que con el ono total, asi que pago la tarifa barata pero tengo 512 :O jeje, yo por si acaso no dicho na. Pero para pasarme a 3megas con tan poca subida de momento me quedo como estoy y que me oferten algo mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Personalmente creo que la oferta la centran en los de 600 por…

Personalmente creo que la oferta la centran en los de 600 por que sera la mayoria de sus clientes, ya diran que hacen con el resto, tiene pinta de 5megas para los de 1 digo yo :-)

• Cerrado

Yo lo interpreto como que el servicio de 3mb/150 será un…

Yo lo interpreto como que el servicio de 3mb/150 será un servicio único (aparte si luego tienes TV/Telf. y son de 4 mb. esto sin confirmar) y que los de 150 y 1 mega si lo quieren lo toman y si no lo dejan (los primeros pagando más y los segundo menos).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nada, si miras su página web, tengas lo que tengas la única…

nada, si miras su página web, tengas lo que tengas la única opción es 3000/150. quien tenga 150/75, 1024/150 o 1024/512 tendrá que pedir que le cambien la tarifa a la otra.

• Cerrado

En efecto, a mi parecer lo que quieren es obligar a todos (a…

En efecto, a mi parecer lo que quieren es obligar a todos (a los de 150 y el mega) a migrar a la conexión 3MBs/150, denominada "Banda Ancha ONO 24h" (3 Mbps). Una estrategia comercial un tanto rara y arriesgada puesto que sino dan pistas de futuras estrategias proximas a estas pueden perder muchos clientes, puesto a que obligan a contratar algo diferente a lo ya contratado (con distinto precio mas que nada), pero yo creo que esta pretendera llevar a cabo lo que dicen en su pagina web sobre dicha conexion "Ha llegado la revolución y este es sólo el principio de la serie de acontecimientos que vamos a protagonizar este año en Internet de banda ancha" y creo o me gustaria creer que el "UPLOAD" sera uno de los acontecimientos que dicen que van a protagonizar, por que quien sabe???? quizas despues de todo en Ono no sean tan malos...

Un saludo.

• Cerrado

yo que tengo 1mb/512 (y tv digital y telefono) si me dicen…

yo que tengo 1mb/512 (y tv digital y telefono) si me dicen que me voy a quedar con 3mb/150 por cojones ya estoy dando de baja la tele , porque el telefono si que lo necesito, y eso que me ahorrare

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mi pregunta fue, que pasa con nosotros los clientes del…

mi pregunta fue, que pasa con nosotros los clientes del mega?, y el upload se va a quedar asi o van a dar opcion a algo mas?, esa de arriba fue su respuesta, interpretala como quieras, y me repito yo ahora, Sin comentarios, yo ya he llamada para darme de baja del mega, si me ahorro diez euros hasta abril eso que me encuentro , lamentable y patetico, lo de la revolucion se va a quedar en la revolucion de los pepinos, a la minima que alguien saque un poco no mucho, solo un poco mas de upload, veremos donde queda la revolucion, ya estoy hasta los mismisimos, paso ya de postear ni de decir nada de esta mierda de empresa, uno menos agur.