Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 60 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espavilao si tú ni has entrao en un repartidor, kien montó la…

Espavilao si tú ni has entrao en un repartidor, kien montó la infraestructura sino, Florentino Pérez?

desde luego así vamos..

• Cerrado

Ya lo que me faltaba por leer , esto es un foro de politica o…

Ya lo que me faltaba por leer , esto es un foro de politica o de BANDAANCHA? mecachis, entre Montillas Facisteos los .CAT etc,,, no quejaros tanto unos seran de Timo otros de Jazz y que mas da, si fuesemos todos de UNA SOLA Y GRANDE OPERADORA no seria una democracia, Somos un pais plural ¡¡¡ seguro que al que escribio el articulo Telefonica le ha dao una flamante adsl, ni caso.... :-| ademas de que soy contrario del Montilla este que va de sobrao ala corto y no me leo mas este post ni el hilo.

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

[Editado 11/12/05 20:28]

¿Es que lo que habla del .cat por ejemplo, no es politica,a…

¿Es que lo que habla del .cat por ejemplo, no es politica,a el le tendrian que dar el.sub de subnormal.
        Y ¿quien habla del señor montilla?, que es ministro, creo es el, no yo.
        Menos cuentos, que se le ve el plumero y mira su pagina en el DiarioIP, NO SE PUEDE SER MAS FASCISTA.
        Que si estatuto de murcia.
        Que si hablar Español es de pobres.
        La caverna censora(que casualidad que hable de esquerra Republicana de Catalunya).
        menos mal que se ha apuntado a la Declaración por la Libertad de Expresión Digital.:-D :-D :-D
        Parece hijo de Rajoy.

• Cerrado

Dejando a parte la politica que me importa un carajo y a ti…

Dejando a parte la politica que me importa un carajo y a ti tambien te tendria que importar eso, tiene toda la razon y a telefonica le estan haciendo el trabajo los de la competencia con sus servicios lamentables y mierdosos.

Telefonica tiene culpa si, lo se por propia experiencia pero Jazztel la tiene mas todavia por tener un servicio de pacotilla e ineficaz.

Ya llevo 25 dias sin que hayan sido capaces de darme el servicio contratado y como veras no tengo elogios para nadie, eso si le metere a todo el que no reconozca esta realidad.

• Cerrado

[Editado 11/12/05 09:05]

El que ha escrito ese articulo es un fascista, solo hay que…

El que ha escrito ese articulo es un fascista, solo hay que ver sus demas articulos y comprobar que da ganas de vomitar.
      De acuerdo que va de culo, pero no tiene la infraestructura de telefonica ni se la han regalado(ya se,ya se que me diran que telefonica se compro)pero si se compra uno un ferrari nuevo por 3 millones¿que es una compra o un regalo?.

Y si, yo muy contento con mis 14 megas de jazztel, cuando me las de telefonica al mismo precio que avise(creo que estare jubilado)jajaja.
      Saludos.

• Cerrado

[Editado 22/01/06 12:04]

6

y levantas un post de hace más de un mes para decir eso?…

y levantas un post de hace más de un mes para decir eso? please.. :p

• Cerrado

fascismo puro y duro es mermar la credibilidad de una persona…

fascismo puro y duro es mermar la credibilidad de una persona en base a una ideología, si te interesa lo tomas, y sino lo dejas, verdad sr. montilla????................, bajo mi parecer, simple y llanamente, jazztel ha creado un problema a un usuario que tiene la posibilidad de exponerlo en su propia web, o escribiendo articulos de opinión en medios que se lo permiten, y no como la mayoría de nosotros, que nos tenemos que limitar a exponer nuestras quejas en los diversos foros que existen, no por oportunidad, sino por capacidad. Para mi sería casi imposible escribier en abc, el pais, la vanguardia o cualquier otro, pero que de haber podido, que duda cabe que habría puesto a parir a jazztel en esos medios. Espero que muchos periodistas se den de alta en jazztel y trasladen al resto de la opinión sus experiencias con esta compañía, aunque como siempre ocurre, aparezca la voz discrepante tachandolos de rojos, fascistas, nacionalistas, constitucionalistas, rebeldes o separatistas, y es que algunos, no saben vivir ni expresarse, sin vincular todo a la politica.

• Cerrado

Saludos Bueno...... ya lo ha explicado muy bien otro amigo…

Saludos

Bueno...... ya lo ha explicado muy bien otro amigo forero.... lo que se cuenta en ese articulo es una historia mil veces repetida con ligeras variantes entre los que estamos en el "equipo Jazztel" (de suplentes, that is!!).
      Vale que Jazztel tiene clientes satisfechos e incluso super-hiper-ULTRA-mega-satisfechos nadie lo duda y también se ve reflejado en los foros.... pero esto no invalida para nada las tesis del articulo y las de otros usuarios que lo estamos padeciendo.

Sobre los 700 y pico millones de multa, también se ha explicado...... esa es la cantidad que reclama Jazztel (por pedir que no quede verdad?) otra cosa será cuando se produzca una sentencia firme.... Me da, me da que si Jazztel rasca unos céntimos de € se podrá dar con un canto en los dientes...

"Al final del día" lo que yo entiendo(sólo es mi opinión eh?) como una estrategia vicitmista de Jazztel frente a Telefónica no le va a traer nada bueno.... la gente termina por aburrirse de escuchar siempre las mismas disculpas y pretextos.....en alguna ocasión tendrán razón pero ni para el forro todas las veces que nos quieren hacer creer.......
      Si Jazztel algún día se "va al carajo" no va a ser culpa de Telefónica no nos engañemos......

• Cerrado

[Editado 10/12/05 18:52]

hola: Efectivamente, el efecto jazztel. Yo lo veo como el…

hola:

Efectivamente, el efecto jazztel. Yo lo veo como el habernos librado de tener 256 por 39 € hasta el 2090, gracias a telefónica AUNA, ONO y todos esos, que no hubieran movido un dedo.

Puede que Jazztel esté cometiendo cagadas, es una empresa nueva en ofrecer ADSL directo. Pero "ha pinchado en el culo a las otras operadoras". Y ahora los que tanto os quejais sin haber contratado jazztel siquiera, estando con telefónica. ¿a que no sabeis p q teneis 1 Mb y no 256?.

Si por la "agilidad" en la instalación del servicio se puede juzgar de buena o mala a una compañía, en éste caso la mejor compañía de todos los tiempos sería AUNA. Una vez pedí un alta hace ya 3 años, y me pusieron el servicio en 1 ó 2 días (me quedé acojonao). Y fijaros sin embargo lo que he "rajado" de AUNA, que me parece la mayor mierda que ha visto la luz del sol......

El efecto Jazztel...... toma como ejemplo a jazztel para hablar de incompetencia, pues yo cuando hable del efecto Eduardo Pedreño, lo pondré como referencia de lo que puede ser un auténtico subnormal....

Se me olvidaba una cosa muy importante, es cierto que Jazztel, en algunas centrales no tiene cubiertas todas la lineas. Eso tb depende de Telefónica, que son quien les da acceso a ellas.

Si casi todo es culpa de Jazztel, ¿por qué a Telefónica le han metido un "RABO" de 793 millones de EUROS?

Comigo Jazztel ya tiene el cielo ganado, como he dicho antes, ha movido el mercado, y hecho posible que millones de españoles tengan conexiones decentes sea cual sea la compañía, "con 1 Mb ya se puede navegar decentemente".

Un saludo
      Serpiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Antes de Jazztel estaban otras compañías, YA.com por ejemplo…

Antes de Jazztel estaban otras compañías, YA.com por ejemplo y el resto de minoristas que querían sacar tajada del monopolio... por lo que lo que afirmas al principio es una tonteria.

Recordando especialmente de donde salió YA.com antes de que Pujals &cia decidieran hacerse con la compañía de Jazztel.

Resumiendo, no es cierto que hasta que no vino jazztel nadie movió un dedo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En resoluciones de la CMT, los inspectores detectan…

En resoluciones de la CMT, los inspectores detectan infrautilizacion de lineas de Jazztel y la parte de Telefonica terminada sin que esta haya hecho nada. Como la normativa hecha para favorecer la competencia -muy loable- es un desastre, la CMT no puede sancionar a Jazztel (ni a ningun otro operador que no sea el dominante), con lo cual lo que se buscaba no se logra; yo creo que se deberia corregir para que ademas de evitar posibles practicas dilatorias de Telefonica impida otras practicas abusivas de otras empresas.

En cuanto a los tropecientos millones de euros de 'rabo', cuando el tema se solvente en los tribunales Pujals no estara en su compañia inglesa.

• Cerrado

Si casi todo es culpa de Jazztel, ¿por qué a Telefónica le…

Si casi todo es culpa de Jazztel, ¿por qué a Telefónica le han metido un "RABO" de 793 millones de EUROS?

Me parece q andas un poco despistao... eso es una trola mas grande q la red troncal de plazztel pollllagloriademimadre. :-P

Si bien es cierto q plazztel en su momento rompio el mercado, lo hizo por interes propio. No habia ninguna manera mas de pegar el pelotazo q quieren pegar. A la corta, adios a plazztel, no va a durar mas de 1 año- Y sino, al tiempo.

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Telefónica tiene parte de culpa y por eso ha sido multada,…

Telefónica tiene parte de culpa y por eso ha sido multada, pero jazztel hace creer que todo es culpa de telefónica usando tu argumento falaz cuando ellos son los que hacen casi todo mal.

• Cerrado

Te puedo asegurar que JAZZTEL tiene una red troncal con sus…

Te puedo asegurar que JAZZTEL tiene una red troncal con sus fibritas y sus equipitos de transmision para llevar los datitos de un ladido para otro.
          TE HAS ENTERADO. Si no sabemos las cosas mejor no hablemos.
          Un saludo

• Cerrado

Pues oye en vez de llevarlos de un sitio a otro que no los…

Pues oye en vez de llevarlos de un sitio a otro que no los tenga saturados porque... vaya tela, y también en vez de poder mover equipos de aki para allá que ponga técnicos y los mueva para acá y para allá cuando la gente tenga problemas en su conexión.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Siempre dices lo mismo, y no tienes ni idea de nada. Primero…

Siempre dices lo mismo, y no tienes ni idea de nada.

Primero que Huawei no lo conoce nadie, luego con JDS Uniphase, y ahora con la fibra que tiene tirada Jazztel.

Tio, das pena, deja de ir de listo que ya te han clichado todos.

Quizas sepas mas que muchos, pero sigues hablando de cosas de las que no tienes ni idea.

• Cerrado

Joer si es muy fácil. He dicho que tienes razón y que tampoco…

Joer si es muy fácil. He dicho que tienes razón y que tampoco nadie puede demostrar quien la tiene o no a ciencia cierta. Weno vale quizás lo he complicado en la anterior pero a veces lo pongo tal y como sale de mi coco y mi coco es muy paranoico sabes...

saludos :-D

• Cerrado

Pues visto lo visto prefiero que me den 2Mb y tener siempre…

Pues visto lo visto prefiero que me den 2Mb y tener siempre un ancho de banda a 2Mb que me vendan 6 y siempre vaya como 1Mb, eso es lo que me pasa a mi y a mucha gente. No creo que haga falta que ponga aki posts, por ahi hablan, hay una saturación en barcelona de cojones.
                    Yo no soy de los que hago caso a lo que marca el cuentakilómetros de un coche sino a lo que corre de verdad.

En fin, respeto.

Saludos.

• Cerrado

No te enfaaaaaaades hoooombre. Lo unico q pasa es q tu…

No te enfaaaaaaades hoooombre.

Lo unico q pasa es q tu charlas de esto como el q habla de lo q hizo su equipo de futbol el domingo, de si fue penalty o no. Y para mi es mi profesion, sin llegar a saberlo todo, supongo q algo mas q tu sabre.

Lo dicho, sin acrituzzzzzzzz. 8-)

• Cerrado

No se a q te dedicas exactamente, si en realidad conoces esa…

No se a q te dedicas exactamente, si en realidad conoces esa red como la palma de tu mano es q quiza no conozcas demasiado bien la palma de tu mano :-P

Ahora en serio, si realmente estas informado y no pretendes cacarear lo q hayas leido por ahi en informaciones inconcretas e interesadas, me vas a llevar la contraria??

Porque si es cierto q jazztel tiene sus "anillos de fibra" tambien llamados "red troncal", pero como conecta sus centrales (DSLAMs) a esta red troncal?? O acaso me diras q su fibra tiene la capilaridad suficiente como para llegar a sus centrales??

No se si en alguna provincia se dara alguna excepcion, pero por norma sus DSLAMs se conectan a su red troncal por circuitos JDS alquilados a telefonica, y tambien por circuitos alquilados a BT. Asi q no me vengas con q tiene su propia red, pq es una verdad a medias, y esas suelen ser las peores mentiras.

Al publico en general les puede servir e incluso hasta impresionar, pero a quien conoce un poco mas el tema nanay.

• Cerrado

Si no me preocupo, pero algunos por ser de TIMOFONICA se…

Si no me preocupo, pero algunos por ser de TIMOFONICA se creen dioses, pero lo que les pasa es que les fastidia perder clientes.
                  Estos tienen la misma mentalidad que el corte ingles si ellos no lo tienen, los demas tampoco (no existe).
                  JEJEJEJE

• Cerrado

Yo lo que veo es que cuando se ataca a jazztel es por hechos…

Yo lo que veo es que cuando se ataca a jazztel es por hechos claros y cuando se ataca a telefónica es sistemático, se le ataca porque sí, porque como en los foros se dice timofónica etc pues todos se apuntan al carro, lo cierto es que no he visto aun un motivo coherente para decir que es peor que jazztel y al revés infinidad.
                      Además creo que infiltrado sabe bastante más del tema que alguno de aquí.

Saludos.

• Cerrado

Yastel son unos miserables especuladores, que han entrado en…

Yastel son unos miserables especuladores, que han entrado en el mercado para intentar dar un pelototazo y no han conseguido mas que una maquina de generar perdidas.
        Estoy hasta las narices de oir que yastel son unos santos que nos han redimido y la telefonica el demonio.
        Que pasa con ONO, Auna y su maravillosa fibra optica, esos no estan atados a telefonica y sin embargo dan el mismo servicio o peor.
        A mi no me han librado de nada al contrario, vivia muy a gusto sin Jazztel y sin telefonica hasta que me dejé engañar por su falsa oferta y su marketing . A partir de ese dia todo engaños han sido.
        Lo de los 793 millones que mas quisiera Jazztel para meterse el dinero en los bolsillos y cerrar o vender el chiringuito. Eso es lo que han pedido, pero por pedir que no quede, como si yo les demando a ellos por 100 millones. Espero que en vez de seguir engañando a los clientes, si un dia cobran indemnizacion lo repartan entre los que han estado estafando.

• Cerrado

hola: Aquí ninguno somos angelitos (y yo menos que nadie),…

hola:

Aquí ninguno somos angelitos (y yo menos que nadie), pero lo hecho, hecho está. El mercado ya se está moviendo, y es lo único que importa en beneficio de los usuarios. A todas las compañías le podían dar por culo una a una, y he dicho a "TODAS", pero nosotros los usuarios podemos estar contentos, porque Telefónica no para de duplicar, y está un poco "acojonada". Y las demás se están moviendo también.

¿Que Jazztel son unos especuladores, mafiosos y rastreros?, eso lo sabe hasta el gato, pero a mi me están vendiendo un servicio con el que estoy satisfecho, tb a otra mucha gente (y vuelta a lo mismo) y los demás usuarios seguro que tienen servicios buenos en otras compañías, gracias a ésta competencia. Ahora el mercado está un poco loco, y hasta Telefónica está cometiendo cagadas a Granel (soy informático y bastantes clientes están teniendo problemas con Telefónica, y casi nunca habían tenido). Pero en breve se estabilizará, ya sea por cambio de leyes o por la fuerza bruta.

Sólo es eso, que las cosas en general tienden a mejorar, pero siempre los cambios traen problemas, a todos.

y una vez más..........si no fuera por Jazztel......ADSL 256 a 39 euros hasta el año estelar 3,2814.............xDDDDD
          JAJAJAJAJ y decirme que es mentira...

un saludo
          Serpiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo lo de que aun estariamos con 256kbps creo que se debe a…

Yo lo de que aun estariamos con 256kbps creo que se debe a que el anterior gobierno no estaba por la labor de dejarnos crecer en el tema. Antes que jazztel ya salieron varios isp rompiendo moldes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Permíteme decirte que estás muy equivocado sobretodo en esto:…

Permíteme decirte que estás muy equivocado sobretodo en esto:

Comigo Jazztel ya tiene el cielo ganado, como he dicho antes, ha movido el mercado, y hecho posible que millones de españoles tengan conexiones decentes sea cual sea la compañía, "con 1 Mb ya se puede navegar decentemente".

Pues perdona amigo pero quien ha permitido y permite eso es TELEFONICA que es quien montó la infraestructura y el par de cobre sino a ver si te crees que jazztel te daría adsl... vamos utilizar un poco la lógica.
        El hecho de que a telefónica le hayan metido 793 millones de euros de multa que quiere decir??, crees que a jazztel no les han metido multas?.

Si tú estás contento con jazztel demuestras una cosa, y es que no has visto a tu querida jazztel respondiendo a problemas, puesto que no da soporte ya que no envia técnicos, sabes quien puede enviar técnicos??, la penosa telefónca, porque claro.. jazztel que te quiere tanto no se digna a enviarte un técnico.
        Yo si fuera telefónica diria, señores, tanto asco os damos?? pues ale, desmontamos todo el par de cobre de toda españa y que venga jazztel y os lo monte a ver que pasa. Entonces diriais oohh nooo noo no hagais eso sino nos quedamos sin adsl!!!.
        Pff por favor si es de lógica.
        Yo no simpatizo con telefonica precisamente pero menos con jazztel, yo tengo 6Mb con jazztel y es un robo, rinde como 1Mb y va super saturado, acaso has mirado en todas las descargas como van?? a ke no?, pues míralas y verás lo que pasa. Mírate los posts que hay por ahi anda.

El día que tengas un problema con jazztel ya veremos...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cierto, con el nuestro. Pero si me dices eso pregúntate con…

Cierto, con el nuestro. Pero si me dices eso pregúntate con qué dinero se enriquecen las tabacaleras, con qué dinero puede jazztel pegar un boom y así todo.
            Yo básicamente no quiero defender a telefonica porque ni quiero ni tengo porque hacerlo pero sí quiero criticar a jazztel porque puedo, en mi caso y en el de cualquier persona que pueda tener un problema con la conexión porque es una realidad que no envían técnicos.
            Nada más, es una opinión, acepto que estéis o no de acuerdo. Lo mismo pido.

• Cerrado

6

"TELEFONICA que es quien montó la infraestructura y el par de…

"TELEFONICA que es quien montó la infraestructura y el par de cobre"

así vamos... xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada Ari... el artículo está muy bien y refleja cláramente…

Nada Ari... el artículo está muy bien y refleja cláramente como trabaja Jazztel, lo rebaja un poco para que no se le acuse de que lo hace bajo influencia de nada, pero lo cierto es que la situación que describe no resulta extraña en este foro, yo creo que a la mayoría sino todos los que tenéis Jazztel os resulta muy familiar.

saludos.

• Cerrado

6

Lo cierto que en ese articulo , en el que se le dá cera a…

Lo cierto que en ese articulo , en el que se le dá cera a jazztel a base bien ,eso es cierto, lo que se quiere exponer básicamente es el caos de las telecomunicaciones de éste país desde la liberalización de dicho mercado, algo que ningún usuario que quiera/piense contratar con alguno de nuestros bienamados isps debería de perder de vista.

Contratar hoy en día servicios de telecomunicaciones se parece mucho a comprar un billete de loteria con truco: si tienes suerte, todo perfecto...si no, la ley de Murphy, una mezcla de mala suerte e incompetencia, puede llegar a convertir tu alta en algo parecido a un vía crucis :P

Pues sí, en todos sitios cuecen habas....y las que faltan por cocer :-P

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo si, me los creo antes que cualquier teléfono de Jazztel.

Pues yo si, me los creo antes que cualquier teléfono de Jazztel.

• Cerrado

Buenas. Este articulo ya es algo antiguo. En cualquier caso,…

Buenas. Este articulo ya es algo antiguo. En cualquier caso, no es exacto lo que dice acerca del procedimiento de baja de las compañias adsl. Al menos donde yo estoy ahora, openforyou, me he dado de baja por correo. Y desde luego, la tramitacion ha sido correctisima. De hecho, ya no me han pasado cargo alguno.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

más cera damos nosotros a los que escriben esos artículos,…

más cera damos nosotros a los que escriben esos artículos, pero por eso algunos siguen comprando el expansión y asociados,,,,