Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aqui pasa algo raro

Hola,

hace como una año que tengo ono 300 (en Palma de Mallorca) y la velocidad se ha mantenido siempre cercana al límite de las cerca de 40K/s. Pero desde ayer, para mi sorpresa, me funciona MAS RAPIDO, rondando la 70 K/s y dando 544kilobits/s según el test de McAfee.

Estoy sorprendido y no se que hacer. Desde luego yo no he tocado nada, así que es cosa de los de ono, pero no tengo claro si es un fallo a mi favor o si me habrán pasado al contrato de 512 sin avisar o si luego me pueden decir cosas. Curiosamente, el upload se mantien en torno a los 150kbits/s, que corresponde al que he tenido toda la vida.

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado y que hariais en mi lugar. Estoy indeciso entre no decir nada y llamarles, que sabiendo como funciona esta gente tienen huevos de cobtarme de más luego.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno yo no soy palmesano, soy de La puebla zona norte de…

Bueno yo no soy palmesano, soy de La puebla zona norte de mallorca y no he tenido este previlegio, tengo 128, pero en los ultimos dias, me va un poco mas lento que antes.

Pero hay que tener cuaidadin con estos de ono que son capaces de hocernos luego la puñeta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy el que inicio el tema. Se ve que depende de la…

Hola, soy el que inicio el tema. Se ve que depende de la zona, para más datos, indicar que estoy entre la plaza del tubo y la plaza España. Es curioso que estemos cerca y no te pase. A lo mejor se debe a que tienes 128 en lugar de 300.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de Palma de Mallorca, en Camp Redo, y tengo…

Yo tambien soy de Palma de Mallorca, en Camp Redo, y tengo contratado 300 y me baja a 120Kb/s de media
      segun un test de velocidad que he hecho, es como si tuviera un ancho de banda de un 1Mb, espero que no me lo cobren y a DISFRUTARRRRRRRRRRR DE LA VELOCITYYYYYYY.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo toy igual soy de la zona esxorxador y navego sin emule ni…

Yo toy igual soy de la zona esxorxador y navego sin emule ni nada a 486 kilobits y bajo de ftp a 48 y del emule siempre esta a 42 o asi cuando hagan las facturas veran este le hemos activao sin kerer 512 y se acabara 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, conociendo a los de ono, la próxima factura será gorda,…

Sí, conociendo a los de ono, la próxima factura será gorda, hehe. Sospecho que puede que nos hayan puesto 512 a prueba un mes, tal y como hacen con los de 128->300 si lo solicitan). El caso es que si antes que acabe el mes de prueba no dices nada, te cambian el contrato. En fin, ya veremos... (aunque eso sí, este mes al emule le va a dar algo, jeje)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Las que he hecho son suficientemente fiables, no soy un…

Las que he hecho son suficientemente fiables, no soy un novatillo. Lo del test lo pongo como ejemplo (aunque para tu información, son muy fiables). La velocidad se mantiene con HTTP, FTP (en servidores rápidos) y con ed2k (eso sí, dándo tiempo al emule para que encuentre fuentes).

• Cerrado

6

:-| :-| :-| los capullos estos te estan poniendo a ti lo que…

:-| :-| :-| los capullos estos te estan poniendo a ti lo que me estan quitando aq mi, seguro.
      soy de valencia y esto va de pena :-|