Solo voy a decir que estoy flipando. Esto es una opinion personal por lo tanto vuelvo a decir lo mismo, NO borreis este hilo, si a la gente se le va de las mano los comentarios, bloquearlo, pero NO lo borreis.
Este foro es para 3 o 4, los demas no contamos ¿porque? Bueno, el porque ya lo sabeis, solo digo que "alguien" ha respondido a algo, y en menos de 20 minutos el hilo se ha cerrado, a modo de "que tenga el la ultima palabra y asi parece que tiene el la razon". Es mi opinion personal, es muy fuerte que con los documentos oficiales, ciertos usuarios sigan en su burbuja, manipulando frases y palabras de esos documentos solo con el objetivo de no dar su brazo a torcer y seguir diciendo que somos "manipuladores".
Todo lo que ha dicho es facilmente desmontable con 4 o 5 datos que aparecen en esos documento, pero, hay que protegerle...(cerramos el hilo, insisto, en menos de 20 minutos ¿lo teniais hablado?).
Esa actitud va a acabar con este foro, por mi parte ya esta todo dicho, no vuelvo por aqui hasta que no haya una bajada de humos (si es que la hay, porque lo dudo mucho viendo como son algunos...).
Lo dicho señores, aqui os quedais con vuestra prepotencia, suerte en la vida, la vais a necesitar si sois asi siempre.