BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aquí os quedáis con vuestro foro, no lo soporto más

BocaDePez
BocaDePez
1

Solo voy a decir que estoy flipando. Esto es una opinion personal por lo tanto vuelvo a decir lo mismo, NO borreis este hilo, si a la gente se le va de las mano los comentarios, bloquearlo, pero NO lo borreis.

Este foro es para 3 o 4, los demas no contamos ¿porque? Bueno, el porque ya lo sabeis, solo digo que "alguien" ha respondido a algo, y en menos de 20 minutos el hilo se ha cerrado, a modo de "que tenga el la ultima palabra y asi parece que tiene el la razon". Es mi opinion personal, es muy fuerte que con los documentos oficiales, ciertos usuarios sigan en su burbuja, manipulando frases y palabras de esos documentos solo con el objetivo de no dar su brazo a torcer y seguir diciendo que somos "manipuladores".

Todo lo que ha dicho es facilmente desmontable con 4 o 5 datos que aparecen en esos documento, pero, hay que protegerle...(cerramos el hilo, insisto, en menos de 20 minutos ¿lo teniais hablado?).

Esa actitud va a acabar con este foro, por mi parte ya esta todo dicho, no vuelvo por aqui hasta que no haya una bajada de humos (si es que la hay, porque lo dudo mucho viendo como son algunos...).

Lo dicho señores, aqui os quedais con vuestra prepotencia, suerte en la vida, la vais a necesitar si sois asi siempre.

BocaDePez
BocaDePez

No eres el único. Se van a quedar los cuatro "afortunados" del chiringuito, con su ombligo como horizonte.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto es no es foro de coches. 😊

Josh
3

A mi quién tenga la razón me importa poco, porque como mod no estro a valorar eso. Mi trabajo es que haya paz en el foro.

Si como anónimo tu te sientes agraviado por un usuario registrado, te registras y lo hablas con el directamente por chat. Me parece bien que abras un hilo con tus argumentos, pero no puedo permitir que se convierta en un estercolero. No lo digo por ti, si no por varios anónimos de esos que van a por palomitas y echan más leña a ver si la película es más divertida. Así que expuestos los datos por ambas partes y tras borrar decenas de ataques (si, ataques, pq si hay argumentación no se toca) me veo obligado a cerrarlo.

Lamento que te vayas del foro. Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

si no por varios anónimos de esos que van a por palomitas y echan más leña a ver si la película es más divertida

yo puse la foto del borracho y sin ninguna argumentacion, el post sigue ahi.

superllo puso otra foto de cachondeo y sin ninguna argumentacion, el post sigue ahi

otro boca de pez puso otra foto del rastrojo y sin ninguna argumentacion, por supuesto el post sigue ahi.

se me ocurrio nombrar a los dos registrados que mas caña dieron al op, mas que nada para ver si se disculpaban o seguian montados en su burra, 3 veces lo borraste.

eso si, la respuesta que da para hacer una pelicula de uno de los registrados soltando su verdad, bien que la dejas.

mira que conozco mucha gente por mi trabajo pero tan hipocritas como tu los cuento con los dedos de la mano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah y se me olvidaba, segun tu, la noticia del instalador que ligo con una clienta es mil veces mas importante que esta del grupo masmovil, tanto como para ponerla en el muro principal. BRAVO.

BocaDePez
BocaDePez

No has permitido aportar argumentos a la respuesta del usuario registrado. Has dado todas las horas que ese usuario precisó de preparación para esa respuesta tan débil, y has cerrado.

A mi quién tenga la razón me importa poco

No hace falta que lo jures.

Mi trabajo es que haya paz en el foro.

Dando oportunidad a unos pocos, y privando opción a réplica a otros muchos. Eso no es paz, eso es protección imparcial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes merecía la pena esta pagina. Ahora se publican noticias según quien las de o lo que sea... no mola

BocaDePez
BocaDePez
-1

"que tenga el la ultima palabra y asi parece que tiene el la razon"

hace tiempo que lo llevo diciendo, da igual el tema que sea y la discusion que sea, al final prevalece siempre como ultima palabra la del registrado.

🗨️ 27
Bramante
1

Oooootra vueltecita de tuerca a la falacia "Registrados vs. BdP eternal tour".

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

mirate el hilo que ha cerrado el mandamas, respuesta de rbetancor, le contestan varios bocas de pez y los chapan y seguramente banean, le responde otro registrado y no se borra el post de este ultimo.

no es ninguna falacia, es una verdad como una montaña.

🗨️ 13
Bramante
1

Lo de cerrar el hilo que citas, no me ha gustado, pero nada, nada.

En el pasado se permitió que en hilos similares, pero sin datos que confirmaran ninguna afirmación, algunos usuarios desparramasen más de la cuenta. Pero fueron usuarios de ambas partes.

Y en ese hilo que citas, donde sí se ofrecen los datos que en el pasado se pedían, va y se cierra a la primera de cambio. No puedo estar de acuerdo de ninguna forma.

Pero de nuevo, todo se vuelve a enfocar en BdP contra registrados. Y no es ese el camino.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
Josh
2
🗨️ 10
Bramante
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bramante
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me faltan dedos en el cuerpo para contar cuántas veces se me ha baneado aquí siendo anónimo, y cuando he estado registrado he actuado exactamente igual y jamás se me ha dicho ni pío.

🗨️ 11
D3v3LoP
1

pueh yah sabeh!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Bramante
2
🗨️ 8
Aitama
3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bramante
1
🗨️ 1
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo
1

Tanta paz lleves como descanso dejas (o algo así).

🗨️ 1
sjlopezb

😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Joer...cómo me he reído!... Si es que, hay gente que pierde el tiempo haciendo el indio...

😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

BocaDePez
BocaDePez

Surrealista como poco, sobre todo lo de si no te gustan nuestras respuestas largate y no vuelvas. Ahora entiendo porque se han ido buenos usuarios de aquí y otros con el mismo nombre comentando en otros foros. Hasta nunca y que OS vaya bien con el foro sectario.

🗨️ 1
sjlopezb

Aquí NADIE es sectario. NADIE hace nada malo. NADIE dice nada malo.

Los registrados no DICEN cosas insensatas. Las dicen, pero si se pueden equivocar, se las dicen con MUY BUENAS FORMAS Y MODOS.

De hecho, nadie reñirá, nadie bloqueará, nadie hablará mal.

Si hablamos todos bien entre unos a otros, todo se acaba con una buena frase mía:

Paz, amor y prosperidad.

Es la más perfecta.

Emad
1

aleluiah hermano ! Que la forza te acompañe

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo dejo. Llevo 2años diciendo lo de Vodafone y hoy se me han tachado 2 mensajes solicitando disculpas por insultos recibidos. No solo no he recibido disculpas sino que mis comentarios han sido borrados.

Hasta siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Por otro lado, dejando el hilo abierto, creo que tampoco ayudaría mucho. Probablemente sería 50 mensajes más con argumentos y uno contestando que todo es sólo hipotético...

Así como está el hilo, cada uno puede hacerse su opinión. Unos cuantos disfrutando cada día de 4G+ (carrier aggregation entre 4G 2100 MHz y 4G 1800 MHz) y el CEO contestando a una pregunta muy directa y exacta que sí se trata de esto. Y el otro diciendo que el CEO (es uno jóven que levantó la empresa y no uno mayor que entró por puertas giratorias) no tiene ni idea y que todo es sólo hipotético.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es que el usuario registrado solo intenta desacreditar a usuarios que dijeron que existía el 4G en banda 1. Ahora se saca los del lteA de la chistera e incluso dice que el CEO de MásMóvil es un pobre tonto que no sabe lo que hace su empresa.

Todo esto por querer quedar encima y no recular y decir: teníais razón, lo siento, soy humano y me equivo. Además, os pido disculpas por los menosprecios vertidos por mi.

🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
🗨️ 1
Emad
1

El fanatismo de las frecuencias es bien sabido

🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil

Solo os habéis quedado con lo que haya opinado del CEO porque es lo único en lo que podéis argumentar en su contra. El resto de información que ha aportado ni se lo comentáis. El zaska ha sido tan tremendo que ya no sabéis ni por dónde os sopla el viento.

pepejil

Niños, solo os quiero pedir disculpas por tener vida social fuera de este foro como para haberme alejado del intento de flame que habéis intentado hacer contra mí y otros foreros. De verdad, os pido disculpas por no basar mi vida en estar jodiendo a otras personas con información falsa y descontextualizada.

He visto el hilo mágico y solo he visto que el único objetivo es que os pidamos disculpas... Disculpas de qué? De que seamos objeto continuo de linchamiento? Más bien deberíais ser vosotros los que pidáis disculpas pero no solo por eso, si no de comportaros como niños (y tengo mis dudas, a un niño si le dices que algo está mal, aprende. Vosotros ni eso).

Menos mal que he leído el zaskazo que os ha metido rbetancor y se me han quitado todas las penas. Un zaska que se ha oído desde Plutón. Y no contentos con el zaskazo y que Josh os haya cerrado el hilo porque como dije antes, sois niños que solo queréis flame continuo, abris este otro hilo llorando. No decepcionais y queda claro vuestro objetivo en este foro.

Así que si os largais, que sea de verdad. Quizás el foro no va bien por gente como vosotros. Si tanto os preocupa el futuro de este foro, hacernos un favor y no volváis.

Esto será lo único que diré sobre el tema de vuestro 4G+ fantasma en 2100 MHz. Y espero que por mucho tiempo. Mientras tanto por cada nueva mierda que solteis, os derivo a mi compañero.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí la única verdad es que usuarios de Yoigo tienen 4G+ en ciertas zonas bajo la cobertura propia. Se habla de como puede ser posible y se llega a la conclusión de que lo más lógico y normal es que estén usando parte de los 2100Mhz para dicho fin. Se le pregunta al CEO de Yoigo, lo confirma, se mira en los modos de servicio de los móviles y sale dicha banda en uso, en las apps igual, y hasta la CNMC justifica que ve un uso de dicha banda para el 4G pero nada, no es suficiente.

Nos tenemos que creer las justificaciones absurdas de alguno por aquí que son técnicamente imposibles como mezclar tecnologías completamente diferentes para dicho fin, decir que no es 4G sino 3G pero que los móviles lo muestran mal (lol, como si el 3G y 4G llevasen dos días) o que usan antenas de operadores diferentes para ello.

Si es que es la risa 😂

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Fernando castro, director de comunicación de yoigo también lo confirma, pero aquí no interesa y se borra.

🗨️ 8
Josh
1

No se borra por decir que Yoigo tiene 4G+, que yo tb lo creo 😉

Se borra por acosar y alimentar enfrentamientos. Y se banea por insistir tras el borrado o directamente desafiar la moderación. Y en las últimas horas se han baneado tanto anónimos como registrados.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pepejil
1
🗨️ 5
sjlopezb
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez