BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aquí Os Dejo Una Persona Que Hace Videos CGI De OVNIS y Otros Fenómenos Varios A Discreción. Algunos Parecen De Verdad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Por qué es un pesado? a mi no me lo parece.

🗨️ 2
mceds

Acudir a una página de internet y móviles única y exclusivamente a escribir mensajes off-topic (uno sobre geología, interesante pero fuera de tema; otro sobre círculos misteriosos, ya directamente magufo; y un tercero sobre magufería creada por ordenador), si no es ser pesado, se le parece mucho.

Desde luego, es mucho mejor BocaDePez que los trolls y enanos mentales varios que pululan por aquí y no hace nada contra las normas. Pero pesado.

Os recordamos que en Google encontrareis otros foros con temática mucho más especifica donde seguro serán bien recibidas vuestras intervenciones

🗨️ 1
redline2001

Ya advierte que es CGI y que yo sepa entra en lo "tecnológico-diseño" , no? y además para eso está offtopic

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer vi pasar un ovni, y me saludó. Tambien es verdad que iba por la quinta cerveza... no se, estoy un poco confundido.