Las iniciales CGI significa al castellano ... Imagenes de video generadas por ordenador. A pasar un rato entretenido. Copiar y pegar youtube.com/user/WTFflow/videos . Saludos.
- 💬 Foros
- Offtopic
Aquí Os Dejo Una Persona Que Hace Videos CGI De OVNIS y Otros Fenómenos Varios A Discreción. Algunos Parecen De Verdad.
El mismo pesao de este hilo: bandaancha.eu/foros/quieres-saber-donde- … ando-1724092
Por qué es un pesado? a mi no me lo parece.
Acudir a una página de internet y móviles única y exclusivamente a escribir mensajes off-topic (uno sobre geología, interesante pero fuera de tema; otro sobre círculos misteriosos, ya directamente magufo; y un tercero sobre magufería creada por ordenador), si no es ser pesado, se le parece mucho.
Desde luego, es mucho mejor BocaDePez que los trolls y enanos mentales varios que pululan por aquí y no hace nada contra las normas. Pero pesado.
Os recordamos que en Google encontrareis otros foros con temática mucho más especifica donde seguro serán bien recibidas vuestras intervenciones
Ya advierte que es CGI y que yo sepa entra en lo "tecnológico-diseño" , no? y además para eso está offtopic
Yo ayer vi pasar un ovni, y me saludó. Tambien es verdad que iba por la quinta cerveza... no se, estoy un poco confundido.