BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aquí os dejo un enlace con las lista de puertos

PicoPoco

Aquí os dejo un enlace con las lista de puertos comunes por si alguién se anima pasar su emule a la zona baja que no interfiera con ningún servio standart.

(link roto)

yo uso el TCP-141 UDP-142

PD no os olvideis de arbir también en el router los puertos que elijais para TCP/UDP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

no rula esa web

🗨️ 5
ugel

La coloco como enlace a ver si tira asi.

(link roto)

a ver asi, cuando cierre la ventana la pruebo,

Un saludo

nejo

A mí si me funciona, de todas maneras he copiado y pegado la lista de los puertos hasta el 200, yo he modificado el Overnet y puesto por debajo del 200 los TCP y UDP y parece que empieza a funcionar (17,9 KB/s) pero no echo las campanas al vuelo que ayer me hizo lo mismo y al final se quedó seco.

**** LISTA DE PUERTOS *****

tcpmux 1/tcp # rfc-1078
echo 7/tcp
echo 7/udp
discard 9/tcp sink null
discard 9/udp sink null
systat 11/tcp users
daytime 13/tcp
daytime 13/udp
netstat 15/tcp
qotd 17/tcp quote
chargen 19/tcp ttytst source
chargen 19/udp ttytst source
ftp-data 20/tcp
ftp 21/tcp
telnet 23/tcp te dice la version del sistema operativo
smtp 25/tcp mail
time 37/tcp timserver
time 37/udp timserver
rlp 39/udp resource # resource location
name 42/udp nameserver
whois 43/tcp nicname # usually to sri-nic
domain 53/tcp
domain 53/udp
mtp 57/tcp # deprecated
bootps 67/udp # bootp server
bootpc 68/udp # bootp client
tftp 69/udp
gopher 70/tcp # gopher server
rje 77/tcp
#finger 79/tcp TEST
#http 80/tcp
#www 80/tcp
link 87/tcp ttylink
kerberos 88/udp kdc # Kerberos
kerberos 88/tcp kdc # Kerberos
supdup 95/tcp # BSD supdupd(8)
hostnames 101/tcp hostname # usually to sri-nic
iso-tsap 102/tcp
x400 103/tcp # x400-snd csnet-ns 105/tcp
#pop-2 109/tcp # PostOffice V.2
#pop-3 110/tcp # PostOffice V.3
#pop 110/tcp # PostOffice V.3
sunrpc 111/tcp
sunrpc 111/tcp portmapper # RPC 4.0 portmapper UDP
sunrpc 111/udp

sunrpc 111/udp portmapper # RPC 4.0 portmapper TCP

auth 113/tcp ident # User Verification

sftp 115/tcp

uucp-path 117/tcp

nntp 119/tcp usenet # Network News Transfer

ntp 123/tcp # Network Time Protocol

ntp 123/udp # Network Time Protocol

#netbios-ns 137/tcp nbns

#netbios-ns 137/udp nbns

#netbios-dgm 138/tcp nbdgm

#netbios-dgm 138/udp nbdgm

#netbios-ssn 139/tcp nbssn

#imap 143/tcp # imap network mail protocol

NeWS 144/tcp news # Window System

snmp 161/udp

snmp-trap 162/udp

🗨️ 3
ugel

Los dos post al mismo tiempo ni a caso hecho,

Saludos.

🗨️ 1
nejo

Estamos a la caza del post :-D parece que el Overnet va tirando, pico de 24,1 pero lo dicho a esperar que de esto no me fio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he puesto los puertos tcp- 141 y UDP- 142, y los he abierto en el firewall, pero cuando el emule se conecta me da una ID baja, xq??????

PicoPoco

BUeno parece que al final mi teoria va ha tener razón y nos estan desviando el trafico según que puerto por una red con el ancho de banda limitado ahora bién esto como siga así me parece una desverguenza por parte de arsys.es sobre todo por no tener el valor de decirlo cuando se lo preguntas al SAT de verdad tenoia muchas esperanzas puestas en esta empresa puesto que los conozco hace muho tiempo y los tenia por personas serias si se confirma lo de que desbian el trafico ..... ya no se que pensar de ellos... BUeno espero que todo haya sido un problema de unos días y que en breve podamos usar nuestro querido 4662 y 4672...

Saludos y nos leemos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si yo he puesto el 97 y el 89 y las bajadas oscilan entre 3 y 18, sube y baja; pero algo es algo ya que antes de 3 no pasaba.
Pero porque pasa todo esto , porque capan los demas puertos??, hay algun puerto que vaya mejor????(yo lo he hecho a voleo). :-? :-? :-?

Felices fiestas

nejo

He hecho el cambio que dijiste y ha empezado a correr el Overnet pero al cabo de la media hora se ha quedado muerto tanto la subida como la bajada de archivos, navegar navega bien pero tiene ciertos cortes extraños. Parece que mi PC o a la conexión les ha sentado mal el parón del 24 y 25... tendré que revisar todo, pero este rango nuevo de ip's me parece un poco castaña... menos para KoSoViTo que parece que le mete esteroides al router :-P

🗨️ 2
KoSoViTo

A mi ahora tambien está empezando a irme regular, incluso la navegación cosa que nunca me habia pasado antes parece que va peor, y el edonkey va mucho peor que antes. Creo que creo saber el porqué verdadero de que va tan mal, cuando lo tenga claro lo pongo en un post nuevo.

🗨️ 1
nejo

Los test de velocidad han bajado a unos sorprendentes 75 Kbit/s... no está mal un poquito mejor que con un módem de 56K, definitivamente me parece que el traspaso de ip's que están haciendo al nuevo rango está siendo una "cagada" por parte de Arsys, a este paso les veo pegando un botonazo a los servidores a ver que pasa.

PD: Eso sí, los ping no suben de 64ms (para lo que me sirven)...

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede decir cómo abrir un determinado puerto del router?

Mi modelo es el USR 209003. He entrado en la configuración WAN pero no lo veo por ninguna parte.

Gracias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

metete en adslayuda.com y alli buscas tu router y despues entras en "abrir puertos con una ip dinámica". Y deberia estar