BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AQUI OS DEJO ALGO MUY INTERESANTE EL MAPA DE ALBURA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el enlace.

La verdad es que es una red enorme.

Salu2

estoreta

ya lo dije hace tiempo....
yo vivo en L´ELIANA (VALENCIA) y aqui NO hay cobertura ALBURA. A pesar qe esta en el mapita, y tenemos aqi una buena central electrica qe distribuye hasta Aragon luz

xaaao

Ashley

puede que halla cobertura albura pero no hay equipos de ya.com en la central

Frankie2004

¡Qué pena! Teruel no existe ...

🗨️ 2
carlucos

Ya ves... en Teruel no hay de nadaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

si ese mapa fuese de rutas de desechos y residuos (preferentemente con alto contenido en plomo) ya verías la cobertura tan maja que habría en la zona :-|

rezze

La verdad no entiendo el mapita este de los cojones,que algo me lo explique por favor...
A ver yo soy de menorca pero mi islita no sale,sale algo como un circulito rojo y del.barcelona o algo asinnn....

Agrakan

Oye, pero creo que hay que darle a red ip para saber donde existe cobertura?. Lo que sale en rojo es fibra óptica, pero no indica que tengas cobertura.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

que rabia vivo a 3 km de sentmenat y no hay cobertura con la peazo central electrica que hay aqui :-? :-?

KirO

Esa red no tiene que corresponder en nada con la cobertura ADSL.

Salu2!!

carlucos

A mi lo q mas me jo** es q en mi cuidad y en otras no hay cobertura de albura y en sitios de portugal si q hay...

Saludos

🗨️ 1
KirO

Imposible ... Ya.com solo tiene DSLAMS en centrales españolas ;)

Salu2!!

cargustt

Ya me parecia a mi algo raro, raro, que no estuvieramos en el plan de YA.COM y su ALBURA y nos dejaran colgados...

Pero como todavia no tenemos ALBURA creo que le problema es que NOS ESTAN BUSCANDO EN EL MEDITERRANERO, JA JA JA JA JA....

Al companero de Teruel, tu paciencia tranquilo majete como decia la canción de celtas cortos, que para estas empresas yo pienso que Teruel y Canarias como otras regiones no tiene importancia o muy poco, hay que tomarlo como viene, ya se sabe que en este pais no todos somos iguales.... Por lo menos a ti te tienen localizado a nosotros nos buscan en el MEDITERRANEO, creo que le deberian preguntar a Serrat.

un saludo y perdonen las molestias...

🗨️ 2
carlucos

juas juas, q bueno lo del mediterraneo xDD

KirO

En canarias ya hay alguna central abierta.

Salu2!!

kikebokeron

su red de fibra óptica es enorme, y gracias por el mapa,pero ese mapa no kiere decir que tengas cobertura adsl(para akellos k piensen eso) Para que dispongas de ea cobertura tiene que tener en tu central telfonica ya.com instalados sus equipos. Por esa regla de 3 todas la centrales telefonicas de alguna de esas ciudades tendrían cobertura, y eso es una cosa que no creo que se de en la realidad...

salu2 a to2...