BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aqui el novato

BocaDePez

Buenas foro

No se si este es el sitio adecuado para preguntar esto pero tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar

Me he bajado unos episodios de una serie(house 1ª temporada) y tengo una problema y una duda

Problema

Los episodios estan doblados al Castellano pero se oye por detras las voces originales de los actores en ingles, asi que mi pregunta es si hay algun programa que me ayude a eliminar esos registros de voz en ingles y solo dejar los del español

Y me gustaria tb poner meter varios episodios en DVD y hacer algun tipo de menu.

Si alguien me explica o me pone algun enlace a algun manual se lo agradecere siempre ;-)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Vamos tio que alguien me ayude que es una putada que me haya bajado 30 capitulos de house para nada

🗨️ 1
GarabaTTo

Copio y pego:

Si quieres eliminar el audio del idioma q no manejas , o convertir este AVi a Mpeg, tendremos q recurrir al VirtualDubMod.

1-Abrimos nuestro VDM, y cargamos nuestra película desde File--->Open File.
Es probable q nos aparezca un mensaje diciendonos q nuestro audio es VBR, le decimos q NO

2-En la pestaña Video, selecionamos “Direct Stream Copy” , no olvides esto, porque de otro modo procesará nuevamente toda tu película.

3- Vamos a Streams ---- > Stream List -- >
Se nos mostrará las cadenas de audio que tiene nuestro Avi. En general laa primera de las cadenas q visualises en la cadena de audio q reproduces , pero no siempre ocurre ello asi q elegimos al azar una de ellas , haciendo doble clic sobre la restante,( o le damos al boton disable) la cual quedará cubierta de pequeñas rayas, señal que la hemos deshabilitado.

4-Nuestro último paso, será ir a File -Save as ( Salvamos como) Avi/OGM/MKV, según el formato en que se encuentre nuestro archivo original. Pero atención!!! No olvides darle un nombre diferente, porque de otro modo sobrescribirá tu archivo original y lo perderíamos.

5-Es probable que al seguir estos pasos, obtengas un video con el audio que querías eliminar, esto es pq el azar nos ha fallado, debemos intentar con la otra pista de audio, seleccionando esta y deshabilitando la que elegiste como primera opción.

-Más dudas Aquí