BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aqui lazon porque movistar sube precios XD

BocaDePez
BocaDePez

No te quejes y date de baja, o vete a otra compañía.

Y en el motivo de la baja, dices: He leído que habéis contratado a una ex ministra mientras estáis prejubilando a curritos de 53 años, que seguramente son los que me pueden resolver los problemas. Y la ex ministra esa seguro que sabe tanto de telecomunicaciones como yo, y me habéis subido la cuota para pagarle un sueldo, cuando seguro que ni va a ir al trabajo. Pues no con mi dinero, dame de baja.

Y si mucha gente dice el mismo motivo, como pasó con Urdangarín, que la gente se daba de baja porque no quería pagar a un tío que había robado - presuntamente - a niños con cáncer, pronto lo colocaron en un puesto menos visible de una filial, pero seguro que ya no cobraría el mismo dinero.

Y menudo país de nada, el país es tierra y mar; la culpa es de la gente, de los españoles -sobre todo de esos 7 millones de corruptos- que siempre quieren cosas pero que se moje el culo otro, que se manifieste otro, que otro me saque las castañas del fuego mientras yo estoy aquí calentito en mi sofá sin mover un dedo. Y así nos va.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ni soy de movistar ni lo sere, para mi son una banda de saqueadores que lo unico que hacen es eso saquear al pueblo español.

Igual que este puto govierno PPSOE que permite que grandes empresas saquen a su pueblo sin escrupulos.

15mpedia.org/wiki/Lista_de_políticos_y_f … ministración

Lo gracioso del asunto, es que aun asi la gente los sigue votando sabiendo que todos estos, dia tras dia meten la mano en tu bolsillo con una sonrisa.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y los de ROBAFONE y JAZFONE son unas hermanas de Caridad y tu no eres de ninguno de los 2.

Amossssssssssssssssssssssss.

🗨️ 7
josper

Y si no tengo mas remedio que contratar movistar porque en mi urbanización no hay mas que ellos, qué hago? Me quedo sin internet?

No todo el mundo se puede permitir elegir a otro proveedor. Ya me gustaría! Y que conste que pienso lo mismo que la mayoría: esa tía supuestamente progre no tiene ni puta idea de comunicaciones y van a pagarle con los 3+5€ que nos han robado a nosotros. Pero ahí tienes a su jefe justificando que la contraten por la cara y luego vendrá el Sr. Iglesias que justificará ese contrato por mor de la renovación de la nueva política.

🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
josper
🗨️ 4
superllo
🗨️ 2
josper
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

No veo en esa lista el sobrino de Manuela Carmena y el hermano de Alberto Garzón, colocados ambos a dedo en puestos de importancia.

Tus amigos del 15M son los primeros en recibir dinero ilegalmente, como los anarquistas titiriteros encarcelados, que cobraron 24500 euros en dos pagos para evitar que se necesitase presentar concurso público. Si ya es obsceno pagar el sueldo de 2 años de muchos asalariados por un par de funciones de títeres, peor aún es burlar con irregularidades el dinero de todos los madrileños.

BocaDePez
BocaDePez

Disfrutad de los presuntos socialistas.

BocaDePez
BocaDePez

A ver cuando empiezas a revisar lo que pones ...... ( RAE => lazon : La palabra lazon no está registrada en el Diccionario. )

🗨️ 2
superllo

Es políglota y lo escribe en chino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

蒂奧怎麼對你NENG,konichiwa

BocaDePez
BocaDePez

me alegro que seas de RobafOno o de JazFone, son las mas honradas, y no timan a sus clientes, ni prejububilan a empleados.... directamente los echan XDDDD

Pues perdonar que diga, pero joder, la noticia me encanta, ya podrían hacer eso las demás empresas...

Lo que tenéis es envidia, al igual si te dicen de darte un sueldo dices que no... creo que te van hacer santo en el vaticano el próximo domingo... mira bien el movil que tienes llamadas perdidas del Papa.