BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aqui hay mucho que gusta de BICI work...10 km en 30 minutos.

KarmaZenBuffer

(link roto)

hagamos caso a Zp... y pensemos en el medio ambiente...

Titanium Flat Road EB: The New Electric Bike from Panasonic
Panasonic is a leading company in Japan when it comes to electric bicycles, and here's their latest achievement, the Titanium Flat Road EB. A racing type bicycle which has enough juice to help you cover a distance of 10km in an average time of 30 minutes (with a 150km of autonomy Max). Panasonic also includes the SLIM on this bike, (Smart Lithium-Ion Integrated Management System) a kind of small computer which can at any time inform you the level of your battery as well as the remaining distance you can cover with the juice you have left.

Imagen original en http://img522.imageshack.us/img522/295/titaniumflatroadeb1hn0.jpg

To celebrate the launch of this new ride Panasonic asked LEON, an Italian celebrity in Japan to promote this bike.

Viva la BICI ¡ abajo las risas de la Oposicion por el cambio climatico...

PD: por cierto... = no es mucho tiempo para 10 km ?¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema del ambiente es porque hay un ministerio de "medio ambiente" en lugar de ser de ambiente completo.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

cree entender KARMA que el Palabro "medio-" tiene muchos significados:

buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEM…000&NEDIC=No

medio, dia.

(Del lat. med#301;us).

1. adj. Igual a la mitad de algo. Medio metro

2. adj. Que está entre dos extremos, en el centro de algo o entre dos cosas.

3. adj. Que está intermedio en lugar o tiempo.

4. adj. Que corresponde a los caracteres o condiciones más generales de un grupo social, pueblo, época, etc. El español medio El hombre medio de nuestro tiempo La cultura media de aquel siglo La riqueza media de tal país

5. adj. U. para designar, hiperbólicamente, gran parte de la cosa expresada. Medio Madrid fue a los toros

6. adj. Fon. Dicho de un sonido: Que se articula entre la parte anterior y la parte posterior de la cavidad bucal.

7. adj. Fon. Dicho de una vocal: Que tiene un grado de abertura intermedio entre el de las vocales cerradas y el de las vocales abiertas.

8. adj. desus. Se decía del estilo oratorio o literario adornado y elegante, pero no tan expresivo y elevado o vehemente como el sublime.

9. m. y f. En el fútbol y otros deportes, cada uno de los jugadores de la línea media.

10. m. Parte que en una cosa equidista de sus extremos.

11. m. Cosa que puede servir para un determinado fin. Medios de transporte, de comunicación

12. m. médium.

13. m. Corte o sesgo que se toma en un negocio o dependencia.

14. m. Diligencia o acción conveniente para conseguir algo.

15. m. Espacio físico en que se desarrolla un fenómeno determinado. La velocidad de la luz depende del índice de refracción del medio

16. m. Conjunto de circunstancias culturales, económicas y sociales en que vive una persona o un grupo humano.

17. m. Sector, círculo o ambiente social. U. m. en pl. Medios aristocráticos Medios bien informados

18. m. Antigua moneda de Colombia y México, mitad de un real fuerte, que equivalía a 31 céntimos de peseta.

19. m. Biol. Conjunto de circunstancias o condiciones exteriores a un ser vivo que influyen en su desarrollo y en sus actividades.

20. m. Fil. En el silogismo, razón con que se prueba algo.

21. m. Mat. Quebrado que tiene por denominador el número 2 y que, por consiguiente, supone la unidad dividida también en dos partes iguales.

22. m. Mat. Cada uno de los términos segundo y tercero de una proporción.

23. m. Cuba. Moneda de cinco centavos.

24. m. Nic. Unidad de medida para granos.

25. m. Nic. Recipiente en que se verifica esta medida, que es de boca cuadrada y tiene de luz por cada lado 25 cm, y de altura, 12,5 cm.

26. m. p. us. Mellizo, gemelo.

27. m. pl. Caudal, rentas o hacienda que alguien posee o goza.

28. m. pl. Taurom. Tercio correspondiente al centro del ruedo.

29. f. Mitad de algo, especialmente de una unidad de medida. Media de trigo

30. f. Medida para áridos de capacidad de seis celemines.

31. f. coloq. Refiriéndose a una hora consabida, equivale a esa hora seguida de la expresión y media. Empezamos a LA media en punto

32. f. Dep. línea media.

33. f. Mat. media aritmética.

34. f. Mat. Número que resulta al efectuar una serie determinada de operaciones con un conjunto de números y que, en determinadas condiciones, puede representar por sí solo a todo el conjunto. Media aritmética Media geométrica

35. f. pl. En el juego del mus, reunión de tres naipes del mismo valor, como tres reyes, tres cincos, etc., en una mano.

36. adv. m. No del todo, no enteramente, no por completo. Medio asado Medio vestido A medio asar A medio vestir

37. adv. m. coloq. Modifica a ciertos adjetivos que expresan cualidades negativas para suavizar falsamente su significado. Este chico es medio tonto

PD: tampoco esperaba TANTOS.

Usted se quedo en la definicion 1... cuando puede aplicarse a este ejemplo la 14 o la 17... y en SU caso la 37 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los de la RAE están grillados. Hay que simplificar el idioma antes de que el idioma nos simplifique a nosotros.

Medio, como la pata del medio.

lmartinp

costara un paston.

A ver si nos europizamos y vamos al trabajo en bici, me dan envidia los alemanes, holandeses, daneses. Tienen sus BMW pero para su trayectos cortos usan la bici y fijaos lo delgados que estan todos.

🗨️ 3
lmartinp

En españa el indice Body Mass Index es mucho mayor, son mas los casos de extrema obesidad en españa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La gente está adelgazando en La Pandereta porque como cada vez está más caro el carro de la compra, pues con una lechuga se va escapando.

Imagen original en http://www.e-faro.info/Imagenes/CHISTES/WChmes02/Acudits2007/070426.la.lechera.jpg
Bilbokoa

El ciclismo está hundido... entre la EPO y esto, hemos acabado co el ciclismo. Es el fin.

:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y La Pandereta se rompe.

OqTpO

Me he comprado una bici por 99€ en una de esas grandes superficies del deporte que todos nos imaginamos.

Ya la he amortizado. A este paso si no me mata un coche moriré de buena salud :-P :-D :-P :-D

Vermu

Ir en bicicleta al trabajo y esas cosas está muy bien en ciudades llanas y tal, pero por ejemplo en mi ciudad donde rara es la calle horizontal, es una locura, impensable, ir a trabajar en bicicleta. Ya no solo por el esfuerzo físico que supone (que entiendo que con el tiempo será menos) si no porque no es profesional llegar al trabajo sudando como un cerdo (vale que en el bus también sudas pero no tanto)

Y lo probé.... hasta que lo dejé y me compré una moto.

🗨️ 2
OqTpO

Lo que tienes que hacer es entrenarte duramente y alcanzar un buen estado de forma, así no tendrás que hacer un gran esfuerzo.

Para no sudar el secreto es ir muy tranquilo que es como van en otros países, aquí creemos que al subirse a una bici ya hay que ir como Indurain pero con pesalear lo justo es suficiente.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

En invierno sales a la calle con la bici con la helada de las 7 de la mañana, se te queda la cara jodida del frío, acto seguido, con el jersey, cazadora y los estudiantes con la mochila empiezas a sudas como un pollo.
Yo también la usaba y terminé por dejarla: sube y bajala todos los días y contando con que la mayoría no tenemos sitio en casa donde meterla (pprque en el cuarto de estar junto al sofá no queda muy decorativa, no).

Además, los días de lluvia no sirve (a veces te pilla el chaparrón por el camino).

Yo uso el bus, pero tengo la suerte de cogerlo al lado de mi casa y que me deja al lado del lugar de destino, por no mencionar que la parada de control la hace justa en la anterior a la mías, es decir, siempre llega puntual (+-1minuto).