BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aquí falla algo

BocaDePez
BocaDePez

Es que no lo entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar. Tengo NET128, y suele ir bien. En los ultimos dias la red iba muy sobrecargada. Ayer le paso el test de velocidad de la AUI, ¡y me dio 28 Kb/s!. Evidentemente cerré todo y me fui a dormir. Hoy el mismo test me ha dado algo mas normal y la navegacion no va mal (115 Kb/s). La única pega es que mi edonkey sigue sin querer tirar, no pilla casi nada, si desarga a 2 Kb/s hay que darse por contento, empieza pillando medio bien y enseguida se viene a 0... . Ya no sé que probar, porque si la red va bien y el edonkey no quiere ir ¿de quien es culpa? ¿de Madritel? Espero que no anden tocando las narices otra vez con capar programitas de descarga, si no quieren quedarse sin clientes... .
Una solucion necesito!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
getcha

Yo lo que te recomiendo es que cambies el edonkey por el emule, las descargas son compatibles, asi que no perderás nada de lo que llevas descargado.
A mi me va bastante mejor con el emule, y a gente que conozco también.
No creo que sea problema de madritel, hace unos meses reconocieron que tenían mermados edonkeys y similiares por problemas de ¿saturación?, pero ahora ya va "bien" (no a todo el mundo), y yo suelo pillar los 20-30kB/s con relativa facilidad tanto en edonkey, kazaa y demas.

saludos
- getcha -

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, lo intenté hace unos dias y no lo conseguí. Se instaló el programilla, pero no tenía ni servidores ni las descargas actuales puestas. Agradecería que me dijeseis cómo se hace para tener ambas cosas.
Gracias

🗨️ 1
Ewain

Pasate por www.madritel-usuarios.org alli hay un kit de principiantes de emule, en el q ademas del programa te bajaras una lista de servers buena, y sobre todo lo mas importante los ficheros de preferencias para todos los tipos de conexion de madritel, tu deberias poner el de net128, se supone q es la mejor configuracion posible de emule para tu tipo de conexion.
Salud!