BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aqui un ex revendido de 1 mb que ya disfruta de 6

DeejayDoom

desde hace mas o menos 5 horas aqui teneis un ex-revendido con 1 mb de la central de barcelona-parallel que ya tiene sus 6 megas :-D :-D cuando he visto el corte ya me estaba cagando en todo y cuando veo que sincronizaba a 6 megas se me han caido los huevos al suelo, y encima las descargas de ftp me pillan de 650 para arriba, osea todo lo que puedo pillar, aunque en el azureus no he notado diferencia mas que en la subida, no se porque :-? pedi la migracion el 5 de octubre, acepto telefonica el dia 25 y hoy finalizado, ahora por los 20 megas que tb pedi el dia 5 xDDD recordad que a mucha gente le dijeron que para finales de octubre principios de noviembre se ponian las pilas con esto, y ya he visto varias personas que a finales de octubre ya tenia la peticion aceptada por telefonica, asi que no creo que tardemos en ver mas gente con esta grandiosa noticia. Saludos!!

PD: un ultimo apunte que no se si sabe mas gente, me dijo un teleoperador el otro dia que no pueden hacer 2 migraciones a la vez, o sea, que si alguien pidio la migracion de 6 y luego la de 20 y se esta cursando la de 6 no les aparecen los datos en el sistema, por eso creo que a mucha gente le dicen que no les aparece el alta, no se si sera verdad, pero responderia a muchas cosas raras que estan pasando con el alta de 20 megas, curiosamente con gente que tb tiene problemas para conseguir los 6.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a que numero llamaste? al 1567 o al 1565 yo actualmente tengo un mega revendido pero kiero darme de alta en los 20 megas bueno solicitar migracion k tendria k hacer....

DeejayDoom

he llamado a todos los numeros opcion 1 y opcion 2, para los 6 y para los 20, los 20 la ultima vez que llame fue al 1567 opcion 1 y alli fue donde me dijeron lo de que no podias hacer 2 migraciones a la vez, si quieres darte de alta creo que el numero al que tienes que llamar es ese, para los 6 creo que es el 1565 aunque no estoy seguro porque llame a todas las opciones posibles y no me acuerdo en cual me cursaron la migracion.

ronko

yo aunque la pedi el 12 de octubre(6 y 20 megas) solo les aparecia la fecha y los datos de alta pero el 14 ,es decir, 2 dias despues y solo fecha y datos nada mas y dias despues mi cobertura 6 megas paso a * (sin mes ni nada solo *) pero los 20 megas siguen,creeis que me cursaran antes los 20 megas? (me imagino que si hacen eso los 6 megas quedarian anulados no?

aun no he recibido el contrato,en la web de estado de solicitud no aparece ningun movimiento reflejado,asi que no se,si recibiese el contrato supongo que ya irian a ponerme los 20 megas(a ver si me ponen los 20 y luego algun despistado me baja a los 6....)

NormanBates

primer comentario: oh, milagro!!!! felicidades

segundo comentario: heme aquí, azul de envidia :-(
(no hay emoticón verde por aquí)

tercer comentario: a ver si ahora venimos los demás...

DeejayDoom

Que poca gente veo a que le haya interesado que ya hay gente desagregada despues de ser revendida :-?

🗨️ 3
drivers66

Hola DeejayDoom.

Yo es que estoy en ello, pero tengo un cabreo de cojones,,ya que con la excusa de que me estan migrando,,una semana ha, que estoy sin adsl...Dicho esto,,felicitarte por tus 6Mb,,y por tu buena suerte de solo estar sin ADSL un rato,,,ya echaremos una primi a medias, que con la suerte que tienes salgo de pobre. ;-)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coincido en lo del cabreo.

🗨️ 1
drivers66

Se me acaba de pasar,,,acabo de pedir la baja,,me han dicho que pueden tardar hasta un mes en volverme a conectar,,que si quiero conexion RTC alternativa mientras no tengo ADSL que les tengo que pagar 18 euros mas iva al mes,,por supuesto ademas de la cuota del ADSL mientras no me estan dando el servicio y que sobre lo de no cobrarme el periodo que no estoy usando ADSL,,que reclame mas adelante,,,que ya veremos,,asi que para no seguir pagando,,he decido hacer lo que tenia pensado en un primer momento,,darme de baja. Mas adelante,,ya veremos, pero de momento es la unica forma que se me ocurria para no pagar un servicio que no estoy recibiendo.

arcepi66

Buenas noticias entonces, yo pedí la migración hace ya unas cuantas semanas, y ahora en la página web de consulta de altas dice que no les consta ningún cliente con mis datos.

Esperemos que se pongan las pilas también por la Comunidad de Madrid con los revendidos...

Edit: ahora si salgo, pero sale mi alta de mayo de los 1024......

A ti te salía en esa web la migración?

DeejayDoom

si en la pagina de jazztel de como va el proceso no sale lo de 6 megas desagregado yo creo que no se te esta cursando la migracion, si sale solo hay que esperar.