BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Aquí estoy de Movistar, servicio para tener localizada a la familia

Josh
-1

Movistar ha lanzado un nuevo servicio denominado "Aquí estoy" con el que tener geolocalizada a la familia, lo que puede ser útil para vigilar a niños y personas mayores. Además de ver su situación sobre el mapa, pueden configurarse alertas de próximidad o de salida de áreas.

Tiene una cuota de 6 € mensuales y permite seguir hasta 5 móviles.

Una alternativa gratuita, aunque sin las alertas, es Google Latitude.

telefonica.com/es/web/sala-de-prensa

Aquí hay una presentación de su funcionamiento: telefonica.com/es/web/sala-de-prensa

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Eso es algo con lo que ya cuenta la policia, malo será cuando crucen los datos con la DGT (por ejemplo)

Nos reiremos cuando yendo a más de 120 por la autovia nos llegue un SMS con "D.G.T. le informa que ha superado en XX% el limite de velocidad, le cargamos la multa a su cuenta ...."

O las empresas con sus moviles de empresa, etc.

Hay algun servicio de movistar o de otros de "esté donde esté no me búsqueis dejádme solo y en privado"

🗨️ 9
Randall

Poner el movil en "modo avion"... O deshabilitar las transferencias de datos, lo que te permitiria tener llamadas y mensajes pero no watshapp, internet y demas...

Esto último es lo que hago yo cuando quiero estar "tranquilo e ilocalizable"

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

correcto, le apago las conexiones de tanto en tanto, lo malo es que el coche tiene otra sim integrada

ahora que cuando me entere donde la meten en el peugeot 5008 vamos a ver donde se va.

BocaDePez
BocaDePez

¿No sabes que cualquier operadora te puede geolocalizar por señalización?. Lo que comentas te sirve para google y similares

🗨️ 5
Randall

Pueden saber de que antena estoy cogido.... que de ahí a saber mi posición va un rato. Y sigo diciendo que para estar ilocalizado, apagamos el movil o modo avion.

🗨️ 4
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Joder... no usar móvil xD. O llévalo envuelto en papel de aluminio, sácalo cuando quieras estar conectado. Es bien simple. Es evidente que esto está funcionando ya, como la identificación de llamadas, simplemente ahora te cobran encima por ello. Y como dice Stallman, lo mejor no es saber dónde estás, sino quiénes son tus amiwitos y dónde paras, y qué gentes se juntan unas con otras... etc.etc.

vukits
2

¡ssshhhh ! Que no se enteren nuestras señoras :)

BocaDePez
BocaDePez

Mucho royo..

Se le quita la batería y la sim al teléfono, se le deja un ratio sin ambas cosas antes de ponerse en ruta y a rular en coche. Y no te localiza ni dios.

BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que ya sacaron hace años un servicio similar. Recuerdo que la persona a la que querías "controlar" recibía un SMS que tenía que responder autorizando que se le "siguiera".